Pov Adrien
Entré al baño, lo que necesitaba ahora era una relajante ducha de agua tibia. Tibia porque odio que el agua este o muy fría o muy caliente. Para mi la temperatura exacta es esa.
Escuché que alguien tocaba la puerta del baño. Solo lo ignore, o mejor dicho la ignore y seguí en mi labor de aseo.
- ¡¡ADRIEN POR FAVOR TARDAS SIGLOS EN LA DUCHA!! ¡¿QUE TANTO HACES?!.- Enserio me pregunta eso. Que se supone que este haciendo en la ducha. ¿Masturbándome pensando que es Jennifer Lamiraqui? Pues claro que NO.
- ¡Marinette, te quiero, pero cuando haces preguntas estúpidas se me olvida.- Escuche otro golpe en la puerta. Esta vez le había pegado una patada.
- ¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO AGRESTE?! ¡ESTAS ACABANDO CON MI PACIENCIA!.- Si seguía así, un poco mas y la puerta se venía abajo.
- ¡Es que Marinette ¡¿Como se te ocurre preguntar que estoy haciendo en la ducha?! ¡Es la misma pregunta estúpida que llamar al teléfono de la casa de tu amigo y preguntarle en donde esta!.- Logré escuchar que ella se reía, lo cual hizo que yo sonriera. Su risa es muy linda.
- Esta bien. Lo siento Adrien. Ya dejo que te duches tranquilo. Pero si apúrate que tenemos que cuidar a Manon y yo también me tengo que duchar.- Oh diablos, lo había olvidado. Tenemos que cuidar a esa tal Manon.
- Esta bien. Ya salgo.
Al cabo de diez minutos mas salí del baño con una toalla envuelta en mi cintura. Me dirigí a mi habitación que esta pasando por la de Marinette. Pero en mi transcurso ella sale de su habitación cuando estoy pasando y choca contra mi. La agarré para que no se fuera de cara al piso, pero eso hizo que quedemos abrazados. Podía sentir su respiración tan cerca de mi rostro.
Bajé la mirada y allí estaba ella. Tenía un leve pero notable sonrojo en sus mejillas. Por mi parte yo también lo estaba. Pero quien no se pondría así si estuviera en esta situación.
Mire sus labios y estaban ligeramente abiertos. Son tan hermosos. Toda ella es perfecta. Yo seguía mirando sus labios, por un segundo sentí una gran necesidad de besarla. Esa idea era tan tentadora.
Pero en ese instante suena su celular. Nos separamos rápido. Pude oír como ella maldecía por debajo.
- Tengo que contestar.- Note que ella tenía un brillo en los ojos. Jamás lo había notado.
- Claro. Yo.. Yo tengo que vestirme.- Me adentre en mi habitación y cerré la puerta.- ¿Que diablos acaba de pasar?
Pov Marinette
Maldije por debajo el maldito celular. Estuve así de cerca de besarlo. Aunque no tendría que enfadarme tanto. El solo es mi mejor amigo y tampoco siente nada por mí.
- Tengo que contestar.- Me alejé un tanto más de el.
- Claro yo... Yo tengo que vestirme.- Entró a su habitación y yo entre a la mía para responder la llamada.
Llamada en curso
- ¿Hola?
- ¡Marinette! Tanto tiempo. Soy yo, Dae ¿Como has estado?
- ¡Dae! Te e extrañado mucho. ¿Como te a ido en Corea?
- Pues bien. E conocido mucha gente y hice muchos amigos. Al principio me costó acostumbrarme al cambio de horario, pero con lo del idioma fue pan comido.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo te sigo amando [ADRIENETTE]
FanficMarinette Dupain Chang y Adrien Agreste son obligados a casarse por un acuerdo de sus padres. ¿Adrien podrá amar a Marinette? Leer para saber