Capitulo 3 "comenzando de nuevo"

138 6 1
                                    

Después de hablar con Scooter en "Webster Hall", nuestra vida cambió en menos de dos días.

Al próximo día de la presentación, Scooter ya nos tenía unos boletos de avión para Los Ángeles, California y una cita en el estudio para cuando llegáramos.

Luego de haber ido al estudio y mostrado los proyectos a todo el equipo. Scooter sacó un contrato y nos dijo con voz sería "es suyo si lo quieren, evalúenlo y tráiganlo cuando estén listos". Así nada más nos entregó un contrato a cada uno.

- ¿y? ¿Qué crees de las cláusulas?- me pregunta Leo

- todo se ve demasiado bien para ser bueno. Podemos romper el contrato cuando queramos, nos dan 6 meses para comenzar a grabar y en esos seis meses estaremos viviendo gratis en un hotel.

- es Scooter, él es especial. Él conoce a un artista cuando lo ve y yo sé que ustedes son talentosos por demás. Scooter no quiere perderlos.

Esa voz yo la conozco, me giro y compruebo lo que esperaba.

- ¡Justin!- salto de mi asiento y voy a abrazarlo.

- ah sido tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos.

- hey! Man- se saludan Leo y él.

- así es, pensé que ya no me reconocerías cuando me vieras.

- JA- me río sarcástica- como si olvidarte fuera posible. Todos los día escucho tu música en la radio, veo alguna noticia tuya, algún tweet o alguna foto. Estás en todas partes Justin.

- estoy en la mejor parte de mi carrera.

- así es.

- ¿y? Qué hay de sus vidas? He visto algunas fotos en instagram y algunos tweets, pero no tengo detalles.

- bueno, la vida nos ha tratado muy bien. Regresamos a Florida, trabajamos, cantamos estudiamos, nos graduamos y ahora estamos aquí. Comenzando de nuevo.

- error... Mejor di "persiguiendo el camino hacia las estrellas". Hablando de estrellas, esta noche tendré una fiesta en mi casa, espero verlos allí. Esta puede ser una buena forma de conocer más artistas y quién sabe lo que pueda suceder de ahí en adelante.

- bueno, aún no hemos firmado el contrato.- dice Leo.

- qué les preocupa del contrato?

- ¿honestamente?- preguntó. Justin asiente, mientras se hecha unos manís a la boca- todo. Es que todo es tán bueno, que no parece real.

- ese es el truco de Scooter, les ofrece lo mejor a los mejores. No se preocupen por lo bueno de un contrato cuando viene de él. Llevo años trabajando con él y renovando contrato con él. Les aseguro que nadie los va a tratar como Scooter.

- entonces decidiremos hoy, luego de la fiesta. ¿Verdad Leo?

Él asintió sonriendo. Justin se despidió de nosotros y cuando ya casi se iba se giró y guiñando un ojo dijo...

- casi olvido decirles... La fiesta es de disfraces

Alcanzando Las Estrellas- Segunda parte de Internado Con Famosos (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora