Estaba en mi cuarto apenas asimilando la gran sorpresa ,de que Tyler es mi nuevo y estúpido vecino,que todos los días debía de aguantármelo estando ,ya no solo en el colegio ,si no que también en mi casa .hum sinceramente la vida es muy justa (notese mi sarcasmo ).
Estaba en mi cuarto ,el cual quedaba al frente de la habitación de el ,en las 2 horas que e estado aquí en mi cuarto , el no se la pasa mas que escuchar música y cantarla casi a todo pulmón .
siendo sincera ,se siente bien escucharlo cantar,ya que la voz de el es muy linda ,es muy afinado ,y sabe cantar alto , canta muy lindo el estúpido .
si un estúpido muy lindo.
cállate sub consiente .
<-<-<-<-<-<->-<->->-<->-<->-<->-<->-<->
son las 11 de la noche y lo único que e echo de divertido este sábado ,fue ir a comer con mi hermana y 3 amigas de ella en un restaurante donde venden los helados mas deliciosos de la ciudad,y luego de eso entrar al cine .
la película que nos vimos era de terror ,y enserio era muy terrorífica ,en toda la película gritamos como unas locas ,estaba mas fuerte el grito de nosotras ,que el de la protagonista de la película.
la verdad la pase muy bien hoy ,me reí mucho con ellas ,enserio todas están locas ,cada minuto nos tocaba tomar agua por que nos ahogábamos de la risa ,y yo que no me rió por nada ( es puro e infinito sarcasmo ,la verdad me rió por todo) a cada rato Hellen una de las amigas de mi hermana ,iba al baño por que de tanto reírse ,tomo mucha agua y riéndose ,eso no era buena combinación .
ya me quiero dormir la verdad estoy agotada , aun que quiero comer dulce y molestar a alguien pero al mismo tiempo siento cansancio.
entre al baño de mi habitación para cambiarme,y deje la puerta , y la ventana que queda al frente de la pieza de Tyler, abierta , y la verdad me costo haber echo eso .
estaba con los shorts de la pijama puestos y estaba quitándome mi blusa ,cuando escucho a alguien hablar al otro lado de la ventana .
y obvio era Tyler -valla , que lindo top -el es un acosador , ¿como va a decir algo asi?,imaginen mi reacción .lo que hice fue ponerme rápida mente mi blusa de la pijama mientras corría detrás de la puerta del baño,mire mi cara frente al espejo y estaba mas roja que un tomate ,estaba muriendo de la vergüenza,pero al mismo tiempo estaba enojada con Tyler .
primero por espiarme mientras me cambio
y segundo por reír ,mientras que yo corro detrás de la puerta
-estas loco ?,que haces espiándome ,mientras me cambio-le dije a Tyler con una cara de furia y de loca a la vez .
-ja , y , ¿ querer tener una buena vista es malo?-pregunto el muy cínico mientras reía
-si ,y mas si se trata de mi
-mm pero fue toda tu culpa ,por dejar la ventana con la cortina abierta -que estupido ,ahora me echa la culpa a mi ?
-que quieres ?-le pregunte con cara de enojo al igual que el tono
-nada solo pasaba por mi ventana cuando me encontré contigo -dijo el con una sonrisa de satisfacción.
- si no te molesta ,iré a dormir
-claro lucer ,descansa-dijo este con una sonrisa picara
-perdon?, me acabas de decir lucer ?
-yo nunca me quejo cuando, me tratas mal -dijo este cambiando el tono de su voz
-sera que puedo dormir?-dije fingiendo enojo, por que en realidad ,aunque el es un estúpido, quería hablar ,o pelear con el,que es lo único que sabemos hacer ,además se me fue el sueño .
-no sera fácil tenerme como vecino , feliz noche Lucer -dijo Tyler con una sonrisa picara.
- jum eso lo se,enserio ,no se que hice para merecerme esto ,me toca aguantarte en la escuela,y ¿ahora me toca aguantarte estando en mi propia habitación?.-dije haciendo una cara de fastidio .
-muy pocas tienen ese gran privilegio- dice Tyler con una mirada acosadora y picando un ojo .
-Ja Ja Ja ,¿privilegio?,querrás decir ,Karma. -
-estas loca -dijo el riendo-ya puedes irte a dormir -dijo chasqueado los dedos mientras picaba un ojo.
-Ja. Tu no me dices que hacer y cuando lo debo hacer ok-dije con una risa sarcástica- si yo me hubiera querido ir a DORMIR ,hace mucho lo hubiera hecho, ENTIENDES -dije recalcando la palabra Dormir ,mientras lo miraba con una sonrisa falsa.
-ha claro entiendo-dijo el mientras yo lo miraba con cara de satisfacción-entiendo que debes hablar conmigo primero antes de ir a dormir ,descansa -dijo riendo, y las ultimas palabras las dijo con un tono dulce .
-estas loco -dije y sin esperar respuesta me acosté en mi cama ,que queda pegada a la ventana.
HOLA CHICAS ,INTENTARE ACTUALIZAR LOS MIERCOLES ,VIERNES Y UNO QUE OTRO SABADO.
CHICAS NO QUIERO TENER LECTORAS ANÓNIMAS, POR FAVOR Repórtense Dándole MG Y COMENTANDO
EN MULTIMEDIA LUKE ,EL HERMANO DE TYLER
ESTÁS LEYENDO
Estupido chico
Teen FictionHola ,yo soy Danielle stone, entre nueva en la escuela preparatoria belmond ,donde conocí a Tyler wallk ,un chico con su ego elevado al 100%, y con personalidad bipolar, el chico que sale con las mujeres que quiere, por que su físico las atrae,un ch...