TYLER
Me siento extraño , nunca ni en un millón de años yo le hubiera hecho ese reclamo tan grande a una chica y menos conociéndola hace unas días , simplemente se que ella es una de tantas a la que conquistare .
Son las 4 A.m y veo que la luz del cuarto de danielle esta encendida y lo único que hago es levantarme de mi cama y dirigirme hacia la ventana , necesito pedir disculpas por tratarla como lo hice cuando no tengo ningún derecho de hacerlo .
-Oye danielle yo...-pensé que era Dani pero en realidad era su hermana guardando ropa de ella en un bolso y se le ve muy estresada.
-Hola Tei..-dice ella con duda a lo que yo hablo- Tyler , me llamo Tyler.
-bueno eh Tyler Dani no se encuentra en casa ella... esta en el hospital y creo que estará unos días hay -no puede ser , la verdad me sorprendió bastante esta noticia , No es que me importe pero ps igual es mi vecina ,mi compañera de clase.
-¿que le sucedió ? -pregunto un poco preocupado , lastimosamente no se me va muy bien ocultando del todo lo que siento.
-Mis padres la llevaron porque empezó a vomitar y a tener un fuerte dolor abdominal ,pero era demasiado fuerte así que la llevaron al hospital .-Dijo ella con un tono demasiado preocupado.
-Dile que espero y se recupere pronto -dijo con una sonrisa torcida .
______________________________********___________________________
Ahora si me encuentro preocupado por la salud de danielle y siendo sincero ,deseo que pronto se recupere y que no sea nada grave lo que le sucede .
Dani-_*-_*
Es un dolor muy fuerte ,no puede bajar las escaleras de mi casa sola pues necesite que mi papa me cargara para poder montarme al auto y dirigirme al hospital .
Espero y no sea nada grave porque no quiero durar mucho tiempo en el hospital ,no me gusta estos lugares ,odio ir al medico prefiero esperar a que se me quite mis dolencias antes que ir al hospital . Lo otro que me preocupa es que apenas estoy empezando así que estos días veré temas nuevos y me perderé la explicación de ellos y Karol vive un poco retirado de mi casa como para ir y desatrasarme pero me tocara pedirle a mi madre que valla por los cuadernos a casa de Kato y así poderme desatrasar.
---------------------------********-----------------------*********------------------------
Siiii, tarde demasiado en actualizar pero volví para seguir actualizando .
En multimedia podrán ver a Tyler .
ESTÁS LEYENDO
Estupido chico
Teen FictionHola ,yo soy Danielle stone, entre nueva en la escuela preparatoria belmond ,donde conocí a Tyler wallk ,un chico con su ego elevado al 100%, y con personalidad bipolar, el chico que sale con las mujeres que quiere, por que su físico las atrae,un ch...