Estoy furiosa ,porque al salir de estar sumergida me he encontrado con un tyler muerto en risa mientras coge un celular tomándome una foto .
-un estúpido chico es lo que eres-le dije a Tyler mientras intentaba cogerle su celular para borrar las fotos que me tomo
-hay no seas aguafiestas Dani -dice sofi mientras ríe
-pero es que sofi no tengo mas ropa que esta la que tengo empapada por culpa del estúpido-digo con ira mientras señalo a Tyler -perdón perdón-dice Tyler mientras sube sus manos en son de paz
-si llego a coger un resfriado por tu culpa ,juro que me vengare y no va a ser cualquier venganza -digo con enojo y un poco histérica.
Ahh es que enserio ,cuando cojo un resfriado me dura mucho y no solo me da estornudadera si no que también gripe fuerte y hasta fiebre.
Y lo que más me molestaba era que no tenía más ropa, yo iba a traer vestido de baño pero luego cambie de opinión y no pensaba bañar 😡 .
El es un estupido,ah Dios, inhala exhala ,inhala exhala .
Iba a salirme de la piscina ,pero Sofi y karo, me dijeron que ya para que me salía si igual ya estaba mojada 😐y pues es verdad, así que me quede adentro de ella.
-jugamos caballitos de guerra?-pregunto Sofi .
-y con quienes ?-pregunto yo-pues con ellos -dijo Sofi señalando a un grupo de muchachos.-y ellos son?- pregunté yo un poco confundida-ellos son amigos míos ,ellos son egresados Dani-dice mi hermana sonriéndome -vale -oye,quieres jugar ?-le pregunté a Tyler.
-no ,no quiero- respondió este con el tono de vos más frío posible,que bipolar - bien -le dije a Tyler un poco seca .
""""""""""::;!?""""""""""::;!?"""""""""
Estuvimos jugando así por cuarenta minutos.
Éramos 4parejas
Karo con chico de ojos claros y cabello castaño
Sofi con un chico rubio. satina estaba con un chico de ojos claro . y yo estaba con un chico alta de tez blanca y cabello castaño .la pareja que mas se caí era la de kato ,la verdad no me había caído ni una sola ves, hasta que todos se unieron para hacernos caer a ¿sam? y a mi,cuando ya estaba sumergida kato callo sobre chocando mi cabeza contra el suelo de la piscina .
cuando salí del agua ,salí como dormida ,la verdad me golpee muy fuerte mi cabeza ,me hice al borde de la piscina mientras tenia mis codos puestos sobre el borde ,al ver eso todos se preocuparon.
-estas bien -me pregunto uno tras otro -eso creo-dije con una sonrisa-que te paso -pregunto sofi mientras se acercaba a ver mi cabeza-cuando caí ,karo me callo encima y golpee mi cabeza con el suelo de la piscina-dije asiendo una mueca ,ya que sofia me estaba apretando muy duro mi gran chichon- oye Sofia,mas despacio que me duele -le dije a ella con disgusto -ok lo siento Dani-dijo sofi mientras sonreía de lado.
-sigan jugando ,no fue la gran cosa ,tranquilos - dije con una sonrisa de boca cerrada .
-segura Dani?!-preguntaron Sofi y kato - o si ,enserio vallan y sigan jugando chicas -respondí amable
-esta bien - dijo Sofi con una sonrisa mientras se alejaba .Ya que estoy sola decido salir de la picsina a tomar gaseosa y comer chocolate .
Iba caminando cuán de la nada chocó con Tyler.
-ay lo sien.....
-fíjate por donde caminas-me dijo Tyler con cara de pocos amigos.
-oye que te pasa fue sin culpa ,lo siento si!-le dije a Tyler muy enfadada por su actitud tan bipolar.
-dejame en paz, quieres- dijo este con fastidio
-jodete -le digo mientras me alejo .Falta poco para irme a mi casa y Tyler no podrá joderme la noche con su bipolaridad.
Ya me ha pasado el dolor de cabeza pero no quiero jugar más asi que me doy una ducha y luego voy al baño y me visto.
La verdad ni siquiera se porque me importa el , simplemente es un tonto bipolar que apenas conozco y no me cae tan bien .-sofi nos vamos?-le pregunto amablemente a mi hermana.
-si dame un segundo ya me cambio - me dice Sofi con una bella sonrisa ,a lo que yo asiento y me voy a la cocina sin más .Ya an pasado 10min y Sofi ya salio del baño sólo que esta hablando con un amigo de la preparatoria.
Llamo a karol para decirle lo que pasó con Tyler.
- Es un estupido chico, osea que se cree ,que bipolar y extraño es ,es guapo pero lo que tiene de guapo lo tiene de bipolar .-dice karo luego de contarle toda la bipolaridad de Tyler, y ella se ve enfadada por Tyler y también porque reí de su enfado.
-te ves tan tierna enojada -le digo a karol con cara de boba.
-tu eres tierna ,eres como una chica fresa -dice karo pero enserio me enfada ,como se atreve a decirme tierna ,yo soy ruda y lo pero ne dijo fresa 😲- Que te pasa Karol?! ,Yo soy ruda y no soy para nada fresa, es horrible de tan sólo pensarlo ,osea¿ yo Daniela stone hablando fresa?!, Eso nunca ,enserio hasta ganas de vomitar me dio - lo digo con indignación mientras kato rie como foca retrasada.
- Tu ni me dices que me veo tierna y yo no te dirw niña fresa -dice ella mientras entre cierra sus ojos y tiene una sonrisa en su cara -estamos?!- ne pregunta mientras estira su mano .
-pero es que es injusto porque tú si te ves tierna mientras que yo no soy fre...
-claro que si eres fresa.-dice karol interrumpido me
-Ok Ok no te diré mas tierna y tú no me dirás chica fresa Ok !-dije mientras recibía su mano en forma de cerrar el “trato".
-Okay-dice ella con cara de victoria 💪.-Vamos por sofia,ya quiero irme -le digo a karol mientras la jalo para que vallamos por mi hermano que enserio ya quiero irme a mi casa ducharme y dormir .
-esta bien vamos que yo también ya me quiero ir ,estoy cansada de tanto jugar- responde karol.
Llevamos 10minutos buscando a Sofia y en ese tiempo me chocado con Tyler en 5 ocasiones -😒 bipolar y lo bien que estaba a punto de caerme pero lo arruinó con su bipolaridad -y ensrrio que ya no lo quiero ver por hoy .
-Dani mi amor -escucho la voz de Sofia -ya nos vamos.
-Sofia que te pasa ,yo te deje en buen estado mamá nos regañara -enserio estoy enojada con ella. Creo que ha tomado porque ella no es así
-bebe no te molestes ,nos iremos con nuestros vecinos, como te parece que yo estudié con el hermano de Tyler 😁-dice Sofia con una gran sonrisa en su rostro .
-N no -dije temblorosa -no m me iré co con los vecinos , me iré con karol -dije sin mas a lo que Sofia queda confundida .
-oye oye oye ,dos cosas , 1 no estoy borracha que te pasa ,2 nos iremos las tres en su camioneta junto a su hermano ,ya vámonos .
A regañadientes me dirijo hacia la camioneta donde ya están subidos los hermanos Walk y karol ,decido salirme mientras llega Sofi.
Hola chicas ,perdón por apenas actualizar .
Hice una imagen donde estaban todos los personajes pero se borró y no quiere cargar para el próximo cap .
Y ya todos los días intentaré en lo posible para poder subir un capítulo .
ESTÁS LEYENDO
Estupido chico
Fiksi RemajaHola ,yo soy Danielle stone, entre nueva en la escuela preparatoria belmond ,donde conocí a Tyler wallk ,un chico con su ego elevado al 100%, y con personalidad bipolar, el chico que sale con las mujeres que quiere, por que su físico las atrae,un ch...