Pretendientes

321 29 9
                                    

"Y ahora qué hago"- Pensó agobiado Mingyu, confundido por sus sentimientos hacia su compañero y amigo. No sabía que besar a un hombre fuera tan bueno -"Quizás debería probar más"- Aquella parecía la mejor opción pero, y Wonwoo...Cómo volver a su antigua relación sin lastimarlo, no podía mentirse más, seguramente el pelinegro sentía cosas hacia él, podía notarlo.

Mientras pensaba se dirigió a la cocina del lugar encontrándose con el mitad asiático que lo miraba con recelo.

-¿Sucede algo? – Dijo mientras sacaba de la nevera una botella enorme de leche.

-Tú estas jugando con Wonwoo-Hyung –Lanzó directo. Mingyu casi se atraganta por la pregunta que más bien era una afirmación, tosió un poco y guardo la compostura, eso no se lo veía venir.

-No deberías meterte en los asuntos de tus mayores Vernonie – Arrugo su entrecejo, mientras que el de ojos almendrados lo miraba acusador pero no decía nada.

-¿Y cómo sabes que solo yo estoy jugando? ¿No has pensado que quizás a él también le guste esto?

-Es mentira, él no seria capaz de hacer eso!- Dijo en voz alta.

-¿Por qué estas tan seguro? Hemos vivido mucho tiempo juntos pero no eres cercano a él, no como yo.- El más alto no sabía porqué estaba actuando tan a la defensiva pero sentía un aura retadora alrededor del contrario. Asi que dicho esto giró sobre sus talones y se dispuso a irse.

-Te equivocas!-Gritó, Mingyu lo miró sorprendido- Es verdad que no soy muy cercano a él, pero siempre lo estoy viendo- Al decir esto se sonrojó notoriamente, bajo la mirada- y por lo mismo sé cada una de sus expresiones a pesar de que parece muy frio, él es una persona muy honesta, estoy seguro que él te quiere, solo lo estas confundiendo. Si es tu amigo como dices que eres te alejarás de él y no le seguirás dando esperanzas, el merece algo mejor.

- Pequeño mocoso- Dijo enojado- Yo haré lo que se me dé en gana- de repente una idea rondó su mente, cayendo en cuenta de las circunstancias, el por qué de esta discusión solo se debía a una cosa.

- A ti te gusta Wonwoo-Hyung!- Dijo entre sorprendido y furioso.

- Yo...

-LLEGAMOS A CAAAAAASAAAA!!!-Cantó dokyum mientras azotaba la puerta principal, tras él venía los miembros restantes. Vernon aprovechó el alboroto para escabullirse y no tener que darle explicaciones al más alto, se estaba volviendo incómodo además que él no sabía que decir, solo estaba defendiendo a su preciado Hyung, aunque verlo besar a alguien más le causó un extraño sentimiento que lo tenía intrigado, tan ensimismado estaba que no notó como un chico de mejillas regordetas se le acercaba.

-Vernonieee, te fuiste tan rápido, asi que te traje algo- Puso en su regazo una bolsa enorme y la abrió con rapidez.

-woooaaa! Es Kimchi y del que me gusta- Gritó emocionado- No debiste molestarte Kwannie pero muchas gracias- El cantante solo atinó a sonrojarse hasta parecer un farolillo cuando el mestizo le abrazó efusivo para agradecerle, lo tomó de la mano para llevarlo a la cocina.

-Lo comeremos juntos- Dijo alegre.

-Pero yo ya comí- Estaba muy nervioso, mientras veía sus manos entrelazadas.

-Entonces acompáñame- Seungkwan asintió, colorado a estas alturas.- Siempre eres tan bueno conmigo, gracias.

Vernon pensaba que Seungkwan era siempre bueno con todos los miembros, también se encargaba se alegrar el ambiente, era uno de sus Hyungs favoritos, además que admiraba su hermosa capacidad vocal, pero ignoraba que este era especialmente atento y era porque hace mucho estaba enamorado de él pero no se atrevía a decírselo, quién sabe como terminaría esa historia...

Por vez primera (Meanie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora