-¿No es ese de allá Min?
-Lo es jihoonie -Dijo sorprendido por la presencia de su compañero pero aún más le extraño la compañía con que este se veía.
-es Tzuyu - acotó el más bajito.
-Debe ser que son muy buenos amigos...es decir...si no por qué habrían de estar juntos en este lugar, que yo sepa aquí generalmente vienen parejas.- Dijo mientras intentaba tener mejor visión de su amigo, intentando escuchar un poco la conversación que tenía con la chica. Todo un espía.
El de pelo rosa se pegó en la cabeza mentalmente, será que su novio es muy inocente o muy tonto, las intenciones de ese par eran obvias.
-Yeolie es mejor que sigamos con nuestra cena- Suspiró.
-Lo siento, es solo que me pareció curioso encontrarnos en el mismo lugar y que este con una chica, yo creí que él y wonwoo, bueno tú sabes, que tenían una relación como la de nosotros o por lo menos que la tendrían pronto.
-Pensaba lo mismo pero creo que estamos viendo la respuesta- Contestó, mientras le indicaba que mirase al cubículo donde estaba la pareja. Tzuyu estaba inclinada de tal modo que lograba alcanzar los labios del más alto, este parecía estar inmóvil, con los ojos abiertos a más no poder, pero no tardó en responderle.
***
Después de muchas horas en aquella cita, finalmente se encontraba en casa, si tenía que decir algo, una opinión, una conclusión tras lo sucedido con esa chica, su respuesta seria. Confusión.
Se supone que luego de besar a la chica que cualquier hombre quisiera tener, debería sentirse eufórico, quizás hasta enamorado, pero lejos de aquellos sentimientos, sentía culpa, como si hubiese cometido una falta consigo mismo, no quería imaginarse siquiera que podría ser por su querido amigo pelinegro, eso no debía ser así, de ninguna manera.
Tsuyu era una hermosa mujer, con un cuerpo bien hecho, no hablaba mucho y aunque era muy coqueta con él, incluso atreviéndose a besarlo por iniciativa propia, la chica resulto ser agradable.
Y también muy aburrida.
Le otorgó su letargo a que no compartían gustos, o que no eran compatibles, una cara bonita no impidió agobiarse con una conversación para nada interesante. Y con toda la voluntad que su caballerosidad le permitía, acompañó a la chica hasta que ella decidiese irse. Ya pasada 3 horas se sintió hasta utilizado, queriendo pedir s.o.s a alguno de sus compañeros que quisiera intercambiar de sitio y que la chica que cualquier hombre quisiera tener le disculpara pero en esos momentos preferiría estar en casa jugando video juegos, hasta eso se le antojaba más que seguir sentado, fingiendo atención.
De no ser por el repentino beso hubiese colapsado a morir de disgusto, ese beso le sorprendió tanto por lo osado.
Qué coreana en la primera cita hacia eso, y aunque esta era china, para él no era desconocido lo mojigatas que eran las mujeres en su país. No podría decir que no lo disfruto, la chica sabía lo que hacía, pero faltaba esa chispa, todo fue mecánico pero placentero.
Cada vez que chocaba su lengua con la Wonwoo, podía sentirlo tiritar, era casi imperceptible pero para él no, esta reacción le encantaba porque el pelinegro se aferraba a alguna parte de su cuerpo y se esmeraba es hacerlo bien a pesar de tener poca experiencia. Cuando eso sucedía lo besaba con más fuerza, siendo hasta brusco pero le encantaba, agarraba su rostro para profundizar hasta dejarlo sin aire y se sentía de inmediato aquel calorcillo y satisfacción. Increíble que con besarlo un par de veces le conociese de esa manera, si lo besase más...qué tanto podría descubrir? Ese pensamiento lo desconcertaba, pero cuando se dio cuenta que estaba besándola pensando en su amigo, y que pensando en él lo estaba gozando más, fue que ese desconcierto se transformó en lo que ahora sentía, confusión.
Camino cuidando de no hacer mucho ruido, ya eran las 2 de la madrugada y si no había ensayo o alguna actividad del grupo, era woozi quien se encontraba despierto componiendo en su sala particular, pero como estaban en sus días de descanso todos aprovechaban a dormir o ir a donde sus familias. Pronto se halló en su habitación, se quitó a oscuras rápidamente la ropa que llevaba puesta en su cita para colocarse su pijama, giro sobre sus talones dispuesto a por fin descansar de tantas jornadas de arduo trabajo y porque no decirlo, de sus pensamientos.
En breve sus intenciones yacer en su cómoda cama cambiaron a rabia, rencor a ese chico medio coreano que tenía entre sus brazos a Wonwoo.
Y en su cama!
Con cuenta recuperada, aunque no puedo decir lo mismo de mi cuenta de amor yaoi xD pero me siento feliz de regresar, principalmente por uds chicas quienes al revisar me sorprendieron con tantos comentarios, me encanta que digan lo que sienten respecto al capítulo, que sepan que es por uds chicas que esto sigue y me motiva a continuar. Nos veremos esta vez de verdad pronto!
ESTÁS LEYENDO
Por vez primera (Meanie)
RomanceWonwoo ya olvido el día en que dejo de sentir simple amistad por mingyu. Ha sido demasiado tiempo amándole en secreto y ha tomado la desición de hacer algo al respecto, pero no todo sale como el quiere. Este amor solo ha logrado hacerle mal y mingyu...