Sintió un peso sobre su boca, una presión sobre sus labios, luego algo húmedo que intentaba abrirse paso en él, no era desagradable, todo lo contrario, despabiló en un segundo hasta comprender que estaba siendo besado. Abrió los ojos asustado más que todo por la sorpresa de no saber quién era la otra persona, empujó con fuerza y contempló una cabellera naranja conocida.
-¿Tú otra vez?!, Jimin Hyung!- Acusó un poco mareado por el acto de levantarse tan rápido de su posición.
- Idiota, qué acabas de hacer, yo a ti te mato!- Gruñó violento Vernon, fue entonces que el pelinegro se percató de su presencia.
-¿Qué hacen aquí ambos?-Dijo calmado mientras veía como forcejeaban, se suponía que esa era una pelea pero resultó que aquellos chicos no eran la representación de la fuerza que digamos, resultando incluso cómico como se revolcaban en el piso.
-Vine a invitarte a salir Wonie-Dijo Jimin mientras se posicionaba sobre el mestizo y le hacía cosquillas "dominando la pelea".
-Qué! Y por qué a mí! – El ruido atrajo a los demás miembros, que se acercaban a mirar porque tanto jaleo en la sala de estar.
-Porque quiero salir contigo – Le dedico una sonrisa encantadora que hizo sonrojar a wonwoo. ¿Este día podía ser más loco?
-El no va a salir a ninguna parte- Dijeron al unísono vernon y mingyu, este último llegó hacia unos segundos así que no presenció el beso. Los tres se miraron con rabia.
"Yo quiero dormir", pensó con pesar el de ojitos rasgados, lamentándose internamente. Bostezó y estiró sus brazos hacia arriba desperezándose.
De repente el sonido de un móvil distrajo a los hombres que observaban como el de cabello negro se tallaba los ojitos, tenía el cabello revuelto y el camisón ancho y blanco se deslizaba hacia abajo, revelando sus blancas clavículas. Tragaron en seco.
-¿Hola?- Respondió Mingyu- tzuyu-yah?...-Miró incómodo como todos los presentes estaban pendientes de su conversación.
-Claro...te paso a buscar en una hora...-Colgó y miró a Jeonghan, como pidiendo permiso sin palabras.
-Por mí no hay problema, solo ten cuidado de que no te saquen fotos, eso seria un verdadero escándalo.
-Gracias hyung!- Luego se marchó casi corriendo evitando mirar a wonwoo, mientras el resto del grupo le vitoreaban al comprender que se iba de cita con tan atractiva chica.
-Que suerte tiene – Dijo Dino.
-Si mucha suerte- Suspiró triste el pelinegro. El resto de seventeen lo miró con pena al comprender lo que sucedía, no era desconocido para nadie lo que se traía ese par, pese a que nunca lo habían confirmado, y teorías de cómo era su relación habían varias, suponieron que era tiempo de crecer e ir cada uno por su camino.
+++
3 horas después.
Wonwoo se sentía como una de las típicas chicas de película, si tuviera que elegir a alguna, él seria la rechazada, esa que después de ser ignorada por su amor platónico, ese chico despampanante y popular, se iba derechito a su casa, a encuevarse tal oso fuera, con su horrendo pijama (pero muy cómodo), y mucha comida chatarra, la diferencia seria que en vez de llorar mientras veía series románticas, una tras otra, era que estaba con sus "amigas" y por amigas se refería a jeonghan, seungkwan, vernon y Dino...también que en vez de ver titanic estaban viendo escuadrón suicida...
Cada uno con su versión de drama.
Se acomodo mejor, su cabeza sobre las piernas del maknae, estiró el brazo hasta alcanzar un poco de las papitas que estaban sobre la pequeña mesa que habían instalado en el centro, por la posición no pudo evitar que se cayesen al suelo y un poco sobre si mismo, una pequeña risita le distrajo, vernon lo observaba desde el sillón de al frente.
ESTÁS LEYENDO
Por vez primera (Meanie)
RomanceWonwoo ya olvido el día en que dejo de sentir simple amistad por mingyu. Ha sido demasiado tiempo amándole en secreto y ha tomado la desición de hacer algo al respecto, pero no todo sale como el quiere. Este amor solo ha logrado hacerle mal y mingyu...