De Vuelta Al Infierno

962 59 39
                                    

P.O.V Cáncer

Fui despertada por la irritante voz de mi padre. Nada como un padre borracho a las siete de la mañana.

—Levanta, que llegarás tarde.

Me dijo mi padre aporreando la puerta junto a su voz ebria. Me levanté sin ganas ya que era el primer día después de las estupendas vacaciones. Me pasaba todo el tiempo saltando de edificio en edificio. Amaba el parkour.

Mientras que recordaba mis bonitos momentos en las vacaciones, me dirigí hacia el baño. Me lavé la cara y me cepillé el pelo, bajé hacia la cocina donde me preparé mi desayuno, un café y una galleta, subí otra vez y me lavé los dientes. Desanimada fui a mi cuarto y me vestí con unas mayas grises, mi camiseta negra donde ponía la frase "I Hate You" y una sudadera gris junto con mis Converse negras.

Siempre me dicen que voy muy oscura a todos lados, yo como buena chica que soy les digo "Es que me estoy preparando para tu funeral". Es por eso que la gente no se juntan conmigo pero solo me hace falta mis amigas Piscis y Libra para que me animen el día.

Cogí mi maleta y como siempre cogí mis dos cuchillas y mis libros. Salí de mi casa sin despedirme de mi padre, le advertí que llegaría tarde porque iría a casa de una amiga pero en verdad iba a ver a mi hermano Aries el cual tenía cáncer. Un niño de 5 año se merece estar jugando y/o estudiando, no estar todo los días en un hospital rodeado de gente.

Saqué mi móvil de la mochila junto con mis auriculares y me puse a escuchar "La Bella Y La Bestia" de Porta, uno de mis raperos favoritos. Sin darme cuenta, el tiempo pasó muy rápido y ya estaba en la puerta del instituto. Ahí estaban Piscis y Libra, al parecer me estaban esperando. Me acerqué a ellas y al verme vinieron a abrazarme, les correspodi después de escuchar el "Cánceeeeer" de Piscis en mi oído para separarme y sonreirles con pocas ganas.

—¿Por qué tardaste tanto?

Me preguntó Piscis y yo solo me encogí de hombros, no sabía que me atrasé.

—Chicas me tengo que ir que Géminis me espera para ir con él al aula de informática, luego os veo.

Dijo Libra despidiéndose de nosotras. Piscis y yo teníamos clase juntas. Ahora nos tocaba matemáticas con la maestra Diana, la típica maestra rubia, tetona, culona y polioperada. Estoy más que segura de que se ha follado a más de un alumno. Estábamos caminando por los pasillos hasta que una voz me hizo perder la conciencia, sabía que hoy no saldría de aquí sin una buena paliza.

P.O.V Escorpio

—Escorpio, cariño ¿Hoy irás al instituto?

Me preguntó mi madre, en respuesta a ella le grité.

—¡CALLATE JODER Y DÉJAME DORMIR!

Escuché pasos alejarse a la vez que el sonido de mi móvil. Sin mirar cogí el móvil y lo encendí, entrecerré los ojos y después de unos minutos pude mirar a la pantalla con claridad. Vi que me llegó un mensaje de Diana, la profesora de matemáticas, tenemos una relación de follar hasta no parar. Yo le daba lo suyo y ella me aprobaba matemáticas, así era mi vida.

Entré en el chat y leí el mensaje.

"Escorpi, hoy mi novio se irá de viaje, estaré sola en mi casa y me apetecía estrenar mi nuevo colchón contigo, la recompensa es: en los últimos exámenes 10 en todos ¿Qué te parece? ;-)"

Sonreír por la idea, follarme a la maestra de matemáticas y de cambio me aprueba todos los exámenes.

"Okey nena, luego te recogo en la salida, ahora nos vemos guapa"

Enamorado De La Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora