¿Por Qué Me Hace Esto?

617 58 8
                                    

P.O.V Escorpio

Dejé a Anna en su cuarto y volví al salón.

-¿Pasa algo?

Le pregunté a mi madre la cual tenía su móvil en mano, al parecer estaba hablando con alguien.

-Tranquila se lo comentaré, adiós y por favor Kate cuídamela.

(N/A: Devora se llama la madre de Escorpio y Kate la madre de Cáncer pero a la madre de Cáncer le suelen llamar Cáncer o Señora Cáncer como a su hija e igual con la madre de Escorpio)

Colgó y dejó el móvil en la mesa. Me acerqué a ella y le pregunté.

-¿Pasa algo?

Le volví a preguntar.

-Es Cáncer...me he enterado de que ella se...s-se hacía daño.

La miré extraño. ¿Qué quiere decir que se hacía daño?

-¿De que manera? No te entiendo.

Juntó su dedo corazón y su dedo índice y empezó a deslizarlo de modo horizontal por su muñeca. ¿Esta tía está loca? Dios mío yo nunca lo haría.

-¿Y que pasa?

Le pregunté sentandome a su lado.

-Como ya te dije, Kate y yo nos vamos a otro país y ella no confía mucho en Cáncer y p-pues pu-puede que s-se quede a-aquí hasta que volvamos.

Dijo nerviosa y tartamudeando. Al parecer creía que le iba a pegar o algo.

-Me da igual que esté aquí. Mientras que no toque nada de mi cuarto se puede quedar.

De repente me abrazó muy fuerte.

-Muchas gracias hijo.

Se separó y se levantó.

-Es como mi cuarta hija...

(Escorpio, Anna y Capricornio)

-Y bueno, prepararé el currículum para después que me tengo que ir dentro de una hora.

Yo asentí y ella se fue a su cuarto, yo me fui a la calle para dar un paseo y pensar en como seria tener Cáncer a mi disposición.

P.O.V Cáncer

¿Como cojones se enteró de eso?

Bueno me puse mis auriculares, empecé a escuchar "Borders" de M.I.A, me agarré a los barrotes oxidados de la ventana y con un salto posé mis pies en la pared vieja y destrozada. Pegué otro salto y me agarré al tejado con un poco de dificultad. Cuando conseguí llegar al tejado me sacudí el polvo de mi ropa y empecé a caminar por ese lugar en ruinas.

Cuando llegué al borde de ese tejado vi que había otra casa pero había una gran separación entre ambas. Di 8 pasos hacia atrás para coger carrerilla y salté... Caí en perfecto estado, vi a un guardia que vigilaba este territorio por si alguien viene a hacer fiestas aquí. Me agaché y me quité mis auriculares, pasé despacio ya que él estaba de espalda, empecé a correr y de repente gira su cabeza para después empezar a correr con la intención de atraparme. Salté de la casa, frente mía había unas escaleras de caracol para subir a una azotea, subí y vi que no tenía escapatoria, sin pensármelo salté, mientras que caía vi que abajo mía había un parque con un arenero, caí en el arenero, el hombre aún seguía persiguiendome, cuando vio donde yo estaba le saqué el dedo.
Como la azotea no era tan alta no tardaría tanto en bajar así que me levanté y me fui corriendo, vi que mi salvación estaba al otro lado de la acera pero había muchos coches. Miré atrás y el guardia me iba a pisar los talones, con dos pares de cojones salté de coche en coche, la gente me pitaban quejándose o me gritaban. Mi error fue que pasé encima de un coche de policía, un agente muy guapo se bajó del coche y antes de que pudiera pasar a la acera me cogió.

-¿Donde crees que vas jovencita? Vamos a comisaría.

Me dijo poniéndome contra el coche, me puso las manos a las espaldas y las sujetó con unas esposas.

-Por fin la atraparon agente, esa muchacha estaba divagando por un lugar en ruinas y empezó a huir de mí, debería darle un buen castigo.

El agente solo empezó a hablar con el otro agente y me metió en la coche patrulla, no sin antes decirle algo al guardia.

-Vuelva a su trabajo señor, nosotros nos ocuparemos de esto.

El agente que me arrestó se puso en la parte trasera donde yo estaba. Cuando llegamos el agente me dejó pasar a mi primera a la comisaría, había gente en unos escritorios, otra gente discutiendo con otra y otros agentes haciendo el gandul.
-Siéntate.

Me ordenó y me senté en una silla poco cómoda.

-Primero, como te llamas.

Me preguntó cogiendo un bolígrafo de un lapicero.

-Cáncer Smith Cooper.

Dije sin mirarle a la cara por muy guapo que fuera.

-Cuantos años tienes.

-17.

Se quedó callado mientras buscaba en un expediente.

-Aquí te tengo...Cáncer Smith Cooper, 17 años...tú viniste aquí más veces...sí, hace 5 años osea con 12 años te detuvieron por intentar incendiar un vecindario, hace 4 años te arrestaron por fumar, aquí dice que hace 2 años estuviste aquí por robar medicamentos los cuales te tragaste por intento de suicidio y hoy por estar en una zona restringida.

-¿Podemos acabar con esto?

Le pregunté ya agobiada, no quería estar aquí.

-Dime el número de tu casa y que vengan a recogerte y por supuesto a pagar la multa que son 600 euros.

-956 ** ** **

Le dije para mirarle a la cara.

-No te muevas de aquí que iré a llamar.

Sin más se fue dejándome sola. Después de unos largos 10 minutos llegó.

-Ya van a venir a por ti. Tendrás que esperar.

Bufé y el hombre se fue para ir a por un café, luego volvió y se sentó en el otro lado del escritorio. Luego de unos 20 minutos llegó alguien que ni yo misma me esperaba.

P.O.V Escorpio

Cuando salí de mi casa cogí por un callejón que daba la salida a un parque. Vi como algo volaba y me asusté. Cayó a el arenero y me fijé que era Cáncer. Se fue corriendo y sentí como alguien me empujaba. Era un hombre muy grande y al parecer estaba persiguiendo a Cáncer. Hice como el que no vio nada pero luego de un rato me llamaron. Era la madre de Cáncer.

*Llamada*

-¿Sí?

-Hola Escorpio, soy Kate ¿me puedes hacer un favor?

-Emmmm... Supongo.

-Cáncer está en comisaría y ahora mismo estoy en la sala de espera con tu madre para la entrevista. Al lado de la comisaría está mi coche, pues dentro de la rueda de repuesto está las llaves del coche, cogelas y de la guantera coge 600€ para la multa por favor.

-Sí claro, ahora voy ¿Y donde la dejo?

-Tu madre dice que en tu casa.

-Ok vale, luego nos vemos.

*Fin de la llamada*

Hice lo que Kate me dijo que hiciera y entré a la comisaría. Un hombre me hizo pasar por una máquina y luego a la verdadera comisaría. En unos de los principales escritorios estaba Cáncer y un hombre joven...

Continuará...

Enamorado De La Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora