¡Que mala suerte!

40 5 0
                                    

Alejandro decidió no declararse ante Echo y trató de ser su amigo hasta que fuera el momento se hicieron mejores amigos todo estaba saliendo bien pero.........

Echó fue raptada y desapareció.
Despedazador mando un mensaje de que si los héroes no iban ella moriría!!

Pero en donde podría estar Alejandro y sus amigos no lo sabían hasta que a Jerry se le ocurrió una idea

Jerry: Miremos el video de nuevo

Carlos: No se de que te va a servir pero....

Jerry: Miren en su pupila se muestra el lugar en donde esta vamos a la cafetería del muelle!!

Todos fueron hasta allá para rescatarla pero Despedazador los estaba esperando.

Andres: Miren robots

Alejandro: has lo que sabes hacer Controla todo

Andres: Dime el Controlador

Andres apachurro a todos y siguieron adelante.El muelle era gigante podría estar en cualquier lugar.

Jerry: Miren la encontré .

Alejandro: Echo llegue no te preocupes!!!

Carlos: Espera es una trampa!!!

Cuchk!!!

Alejandro: Ojjjjjj ¡mi pierna!

Carlos: Yo te cubro

Chin chin chin!!!!

Carlos: Llamenme el Ninja guaiiiiaaa!!!

Jerry: Parare los dispositivos con mi electricidad así que diganme Electro Man!!!!

Javier: Jerry cuidado!!!

Una flecha iba a ir a la cabeza de Jerry pero Javier con su súper velocidad lo salvo.

Javier: Llamenme Flash Man!!!

Jerry: Eso seria una copia de Flash quiero decir que tu nombre es........

Javier: Debí dejarte morir!

Strong Man: Te tengo vámonos Echo.

Echo: Como sabes mi nombre??

Strong Man: Los mejores amigos saben sus nombres.

Electro Man: Vámonos el muelle esta colapsando!!!

Ninja: Rápido corran!!

Flash Man: Yo los saco!!!

Flash Man sacó a todos y el muelle se cayo.

Andres: Lo hicimos!!!

Todos asintieron excepto Echo.

Echo: espera yo los conozco Javier, Jerry, Andres, Carlos y Alejandro.

Echo: Ale por que no me contaste?? Creí que eras mi mejor amigo.

Alejandro: Lo se pero no quería ponerte en peligro. Aun que eso paso...

Echo: Calla te no me vuelvas a hablar........ Y gracias por rescatar me!!!!!

Alejandro: primero  secuestran a Echo luego mi pierna y ahora no me va a hablar mas Echo....... Que mala suerte!!! Por que a mi!!!!!

Los Justicieros: La  nueva generación de Súper heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora