Los héroes tuvieron una vida tranquila y normal se casaron, trabajaron tuvieron hijos como cualquier adulto normal. Alejandro se dedico a jugar fútbol profesional en C.A.B.J(Club Atlético Boca Juniors), Carlos se convirtió en cheft como siempre quiso, Jerry se dedico en ser un científico, Andres se convirtió en un profesor de ciencias y Ezequiel se convirtió en un policía de alta clase. Todo estaba bien hasta que Strong Girl regreso pero como Despedazadora ocupando el lugar de su padre y mas fuerte que el, entonces Strong Girl no murió. Los héroes estaban disfrutando un hermoso día entre amigos cuando ella salio y los atacó los héroes pelearon pero ella se había vuelto más fuerte y sangrienta que nunca en eso ataca a Junior el hijo de Alejandro pero el niño se defendió con sus poderes haciendo un escudo para proteger lo a el y a sus amigos, rápidamente Flash Man le dice a Catherin su esposa que se lleve a su hijo y se escondan para que no los atrapen pero Despedazadora va a matarlos cuando de repente Strong Man apareció entonces atacó a Despedazadora y la tiro entonces Carlos le rasgo la armadura y Jerry la electrocuto mientras Andrés la apretaba con sus poderes se libro y casi mata a los héroes pero Thiago el hijo pequeño de Alejandro con su súper fuerza(por que es como su papá pero el niño vuela) la lanzo a quien sabe donde salvando a su padre madre y amigos, los héroes saben que ese no sera el primer ataque así que se reúnen y planean un plan para detener a Despedazadora pero cuando Alejandro va a casa de sus amigos se encuentra con que están destruidas, el primero que hablo sobre esto fue Ezequiel y decidió alejarse de los héroes e irse a algún lugar desconocido. Ahora ya no son los chico adolescentes de antes ahora tienen un familia y temen por ella así que Jerry, Andrés y Javier deciden marcharse, quedando solo Strong Man y El Ninja quien decide ir a proteger otra ciudad dejando a Alejandro solo contra el crimen de Buenos Aires.
Este es el final del libro luego haré el libro de Strong Man y El Ninja
Strong Man: el Solitario
El Ninja: Esperanza en las sombras.
Y SantaPlus2 hará la historia de Black Hood.
ESTÁS LEYENDO
Los Justicieros: La nueva generación de Súper heroes
Alteletrata sobre 5 chicos Alejandro, Carlos, Javier, Jerry y Andrés quienes se convierten en súper héroes quienes lucharan con el maléfico Despedazador.(agradezco a SantaPlus2 por ayudarme con este libro y lo digo para que también tenga Crédito en este p...