A Luchar!!!

18 5 0
                                    

La batalla comienza la ciudad es hecha pedazos por los villanos y los héroes tratan de proteger lo que puedan en eso alumnos de la academia Jeremy, Tomas, Micaela, Aldana y Joaquin. Jeremy puede tirar rayos laser
y volar, Tomas es indestructible , Micaela tiene telequinesis y Puede congelar a su oponente, Aldana absorbe energía y puede usar la como arma y Joaquín Tiene rayos X y aumenta de tamaño empiezan a pelear y se unen a los héroes y Strong Man, El Ninja y El Controlador van hacia la nave de Despedazador. Carlos:—Buenas tardes Mr. Ojalata— Despedazador: Niño ingenuo—Despedazador ataca a los héroes y comienza una feroz batalla Despedazador llama a sus aliados y empiezan a luchar, Electro Man advierte que se sigue cambiando el futuro por que lo que ocurría no debería pasar, la tela de la realidad se rompería, de pronto el mundo comenzó a partirse Despedazador tenia todo planeado hací que Strong Man, El Ninja y El Controlador se apuraron para detener esto pero aparece Strong Girl y los ataca Flash Man sabe que la única manera de detener esto es correr al lado opuesto de donde se comenzó a destruir el mundo hací que corrió y trato de unir a la tierra, mientras Jeremy y Mica buscaban la manera de desactivar las naves o destruirlas Mica pidió ayuda a Andres y juntos destrozaron a las naves, Joaquín y Jeremy empiezan a destrozar a los malos, Strong Man estába peleando contra Despedazador y el lo derriba y lo esta apunto de matar con su espada:—Adios Strong Man jajajaja— pero Mica con su telequinesis derriba a Despedazador y Strong Man empieza a golpearlo en eso Strong Girl ataca a Mica para matarla pero El Ninja le tira una espada en la pierna y salva a Mica. Cuando Strong Man esquiva a Despedazador la garra da en Echo y Despedazador le dice:—Eso por meterte en mi camino niña inutil— este acto demostró que Despedazador no tiene corazón y que mata al que se interpone entre el y la conquista de la realidad y crear su propio mundo de crueldad. Los 5 Justicieros suben a la nave de Despedazador y pelean contra Despedazador pero los amigos de Strong Man caen de la nave y el queda solo luchando contra Despedazador en eso la consola madre de la nave es destruida y la nave cae ellos siguen peleando entonces Strong Man dice:—Manda le saludos a mis padres— Despedazador:—¿Que?.......— Entonces Strong Man lo atraviesa con su mano, le activa bombas y le saca su maquina de regeneración hací sale y la nave explota con Despedazador y su hija muerta. Esta vez todo acabo y con 22 años los héroes al fin descansan de su peor enemigo. Unos años después Carlos se casa con Aldana y luego Alejandro con Micaela. Finalmente viven en paz por ahora.......

Aclaración: en el siguiente capitulo sabremos sobre la vida de los héroes luego de estos acontecimientos

Los Justicieros: La  nueva generación de Súper heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora