La Academia de Justicieros: Parte 1

12 5 0
                                    

Ti ti ti ti!!!!!! La alarma suena......... La escuela!!!!! Alejandro se levanta se cambia y desayuna luego debe ir a la casa de Carlos para ir a la escuela otra vez. Ya a pasado casi 1 año luego de la muerte de Despedazador y no había mucho trabajo para los Justicieros hací que viven normalmente aun........... Cuando Alejandro estaba cerca de la casa de Carlos de repente El Aniquilador comienza a incendiar la casa de a lado sin pensarlo 2 veces Alejandro se transformo en Strong Man para salvar a la gente inocente Carlos se da cuenta y sale como El Ninja apagan el incendio y detienen a Aniquilador y lo llevan a la cárcel. Luego de eso salieron fanáticos de Despedazador disfrazados de el para combatir a el bien Las cosas no iban bien hubo una ola de asaltos en todo el país algo estaba sucediendo y no era bueno.
Hasta que todo se dio a la luz..........
Los héroes perseguían a Black Hood y Aniquilador pues se escaparon de la cárcel cuando los tuvieron rodeados apareció él............ Ataco a los héroes mientras estaban atónitos a lo que sucedía Despedazador estába vivo!!!!! Despedazador los dejo fuera de combate y se fue con Black Hood y El Aniquilador. Los héroes no lo podían creer pero ¿ como sobrevivió? A pesar de caer ser traspasado y quemado Despedazador en su traje tenia un regenerador y por eso pudo vivir pero eso duro por un año hasta que ahora revivió el peor de los enemigos de los Justicieros a vuelto. El crimen volvió y peor que nunca hubo atentados, asesinaron a fiscales , bancos robados, secuestros, etc. Los héroes trataron de detener a los criminales pero eran como bacterias montones  y montones.
Todos los súper héroes del mundo estaban en un gran peligro pero Despedazador debía hacer su ultima jugada. Despedazador le quito los poderes a todos los súper héroes y los Justicieros por un tiempo se hicieron Los Ninjas y trataron de detener el crimen y recuperar sus poderes. Despedazador puso los poderes en una cápsula para que cuando este cargada sea el hombre mas poderoso de el universo los héroes tienen 15 horas para evitar esto. Los héroes buscan la manera de encontrar a Despedazador y buscar a los demás héroes para recuperar los poderes de cada uno de lo contrario Despedazador se hará el hombre mas poderoso del universo y dominara la tierra.

CONTINUARA............

Los Justicieros: La  nueva generación de Súper heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora