introducción de Anastasia

16 3 0
                                    

Ella,una chica, oscura,peligrosa,capaz,curiosa,con un pasado oscuro,atrevida, sin miedos,solitaria,demasiado difícil para esta sociedad ...

Él..o mejor ellos?... Atractivos,con carácter,atrevidos,decididos,seguros de si mismos,...cosas en común? Nah,aunque las tuvieran ella pasaba de todo y de todos ,a decir verdad ella siempre a sido la chica antisocial,no es por nada,solo que ella prefiere planear su vida sola...sin que nadie la alborote ..sin que se entrometan en sus planes ...

Pero esto puede cambiar? ...

Ella puede cambiar? ...

- NO-.un pequeño pero agudo grito se oyó en la planta de abajo haciendo que saliera de mi trance

- NO POR FAVOR!-.un llanto familiar hundió mis oídos

- CALLATE!-.una voz masculina

Oí ,un grave y ruidoso crak ,cerré los ojos ..dios otra vez no ..acto seguido reaccione y baje corriendo las escaleras de madera provocando un chirrido irritable
Dirigí mi mano al pomo de la puerta de la cocina ..y aquella escena tan vista...,tan acostumbrada a ella ..me partía él corazón ..
Mi madre siendo maltratada por aquel hombre al que yo de pequeña llamaba papa ...

Trague saliva ...

Observe detenidamente a mi madre ..su cara estaba destrozada su nariz sangraba,su labio estaba partido,su lindo y suave cabello rubio estaba alborotado,sus ojos verdes tan naturales estaban llenos de miedo..
Me destrozaba completamente verla así ..
Nunca había enfrentado cara a nadie y menos a mi padre ..por miedo pero esto se estaba pasando de oscuro ..
- PORQUE LE HACES ESTO !? - grite desde la puerta
- CALLATE,NO SABES NADA - escupió sus palabras
- AH,Y QUE DEBO SABER?QUE ERES UN BORRACHO Y UN DROGADICTO DE MIERDA QUE CADA VEZ QUE TE PLAZCA PUEDES PEGAR A MI MADRE ! ESO ES LO QUE DEBO DE SABER?! -.grite pegando un fuerte empujón a la puerta

- NO SE TE OCURRA LEVANTARME LA VOZ NIÑA-.me amenazo acercándose a mi

- TENGO NOMBRE,papa..-.la última palabra sonó bastante rencorosa

gire mis talones y salí de casa pegando un portazo ...

Que si esto es habitual ? Mucho
Me jode ,me jode ver como mi padre a podido cambiar tanto ver como me trata ahora y como me trataba antes no tiene sentido ..
Mi madre,ella es una diosa es una mujer hermosa,nunca me ha negado nada es que es mi madre ella me ha parido ..ella me ha dado biberones ..ella a pasado noches en vela cuando yo lloraba ..ella a sufrido cada momento en él que veía que yo me caía al suelo ...pero siempre me ha apoyado a la hora de levantarme ..
Aun recuerdo aquella vez en la que tuve que dormir en la calle debido a que mi padre me hecho de casa ..pensé que estaba sola ...pero allí estaba ella a mi lado con una manta a escondidas de mi padre ...

Una lágrima recorrió mi mejilla ...

Cerré los ojos y mire al cielo ..estaba nublo ..oscuro ..como yo..triste.. Como mi vida.. Esto indicaba que iba a llover...
En décimas de segundo una gota de agua callo en mi mano izquierda ,a continuación otra callo en mi brazo derecho y así sucesivamente mojando cada parte de mi cuerpo y OS preguntaréis porque no te vas y te refugias de la lluvia ? Pues básicamente porque la lluvia me relaja ..me gusta siento una paz interna inexplicable un pequeño placer de tranquilidad ..y me gusta ..

....

LAS TRES JOTAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora