depresion

6 2 0
                                    

NARRA ANASTASIA*

Esa noche,no dormi..mi mente no me lo permitia ..
¿Quien eres? ,me pregunto quien seras..porque todos con la idea de que me vais a salvar?
Si soy sincera,no quiero que me salven de nada ,no quiero que me cuiden,no quiero la caridad de nadie..Quiero morirme,punto,es mi unica meta en la vida.

No quiero darle mas vueltas a las cosas..para que ? Para que mi coraje aumente? ..no tiene sentido.,para que quejarme? Si nada va a cambiar ..para que llorar?
Para que hacerte daño lentamente ? Pudiendo matarte radicalmente..
No queria volver a esto..pero al rededor mio solo veo lo de siempre ..llantos,gritos,golpes,gente falsa,suplicas,quejas,agobios,caidas,chantajes...TODO MALO

Muchas veces pienso,si de verdad la gente no me quiere como tanto dicen..ellos intentan arregalarlo con un "es broma"..pero..y si es verdad? mi gran problema es que quiero demasiado a la gente que en apenas poco tiempo llena mi vida..y ..no dudaría en salvarle la vida una y otra vez a esa persona..creo que aveces sueno..posesiva..pero yo cuando quiero a alguien ..hago cualquier cosa..y lo malo es que quiero mas a una amiga que a mi misma..quiero mas a un simple perrito abandonado que a mi misma ..quiero mas a un mísero lápiz que a mi misma..y suena patético..pero es la realidad...no me quiero..y eso es un grave problema..

Tengo que aprender a quererme y no a querer ..

Emily..te quiero mas que a mi misma..y si no lo sabias ..ya lo sabes..

Sus brazos..aveces tienen marcas..yo me enfado con ella,me cabreo hasta ponerme roja,e incluso le pego a las cosas por no agredirla a ella..pero y yo? cuando yo me hago daño..mis discursos de que no haga eso,que se esta matando ella misma ,y que se quiera..donde coño quedan esos discursos?..cuando yo..me hago mierda...donde cojones quedan mis palabras?...donde narices queda mi enfado hacia Emily ,cuando veo el daño que se causa?..PORQUE DIABLOS TE QUIERO TANTO? PORQUE POLLAS DARIA MI VIDA POR TI?


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS TRES JOTAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora