Narra Emily*
-Me tenías preocupada idiota !-. Le doy un golpe en la cabeza -. Un día me vas a matar de un susto-. Suspiro aliviada.
-Lo siento me quedé dormida en el váter-. Me hecho a reír , no se porque no me sorprende.
-Vístete que llegamos tarde al instituto anda -. Me salgo al balcón de su habitación a fumar mientras la espero-.
Pasan varios minutos , el humo del tabaco hacia un recorrido desde mis labios hasta mis pulmones , a lo mejor si que debería dejarlo.
-emilyyyy vamoos-. Escucha la voz de mi amiga .
Me inunda las fosas nasales el olor de su colonia .
-Joder hija que te as hechado? medio bote de colonia? -. Ella solo se ríe y tira de mi para no llegar tarde.
A veces me doy cuenta de que dependo mucho de Ana ... Después de la muerte de papá nunca e podido confiar en nadie más.. ni siquiera en mi madre ella a hecho su vida a pesar de que no a pasado más de un año... A veces ... Me gustaría que todo fuese oscuro .. y que las únicas luces seamos Anasthasia y yo... Pero cuando me paro a pensar ... Me doy cuenta de lo irreal que es.. la vida es un asco.
-Y eso fue lo que soñé , que querrá decir ?-. Me despierto de mi trance.
-A..Que decías ?-.pregunto -.
-Decía que e soñado con mi abuelo y me a dicho que alguien llegará a mi vida-. Veo como está algo perdida, se lo noto en la mirada -.
-Sea lo que sea estate tranquila -. Sonrió para que se tranquilice un poco -.
Llegamos al instituto y tenemos en clases distintas . Yo geográfia y ella literatura .
-Nos vemos luego -. Ana asiente y se aleja dejándome en medio del pasillo con todos esos adolescentes alborotados.
Me siento en mi respectivo lugar atrás del todo al lado de la ventana. Me pongo los cascos y empiezo a escuchar mago de Oz.
- a ver chicos hoy les presento a un alumno nuevo, se llama Julen Carper espero que lo traten bien -.
Clavo mi mirada en el nuevo , no.. no no , venga ya hombre a veces me pregunto si son cosas del destino o que la vida se a propuesto joderme .
Doy un fuerte golpe en la mesa y digo cosas por lo bajo.
-Ocurre algo señorita Brock?-.
-No nada -. Me muerdo la lengua para no soltar alguna burrada-.
El tal Julen se sienta dos sitio al lado mía.
Al pasar por mi lado se queda mirando descaradamente como si no le importa nada simplemente me mira y ya está sin importar que yo lo mire a él o que alguien se de cuenta.
Tecleo en mi móvil para informarle a Ana la grandiosa noticia , ella solo se ríe de mí .
Mensaje de Ana*
-Podrías preguntarle qué pasó y como llegaste a su casa .Pienso por unos instantes en si sería buena idea.
Bien eso are.
NARRA ANASTASIA*
Dia 19 de marzo dia del padre ..ese dia al que se rinde omenaje al hombre que te cuida y esta contigo de noche y de dia ,que te apoya y te anima para que tu sigas tus metas o tus sueños..ese dia en el que se celebra que tienes un verdadero padre..pero que pasa con las personas que no tienen padres? O simplemente lo tienen pero no se le pueden llamar padres..
Hoy todos suben fotos a sus redes sociales con sus padres ,felicitandolos o dandole las gracias por todo .. yo simplemente paso del tema ..
Ahora que lo pienso..yo nunca me hecho una foto con mi padre ,nunca nos hemos abrazado,ni mucho menos hablado ..simplemente cada uno por su lado..si soy sincera..yo doy por perdido mi vida,al igual que mi familia...
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES JOTAS...
Teen FictionDos chicas y tres chicos típica historia? , Puede que sí , puede que no . Descubrelo ;)