introducción de Emily

12 3 0
                                    

Llege a casa como cualquier día normal...dejé la mochila a un lado , y me dirigí al salón , mi madre estaba sentada mirando el suelo...

-que pasa?-.le digo indiferente-.

-veras cariño-.levanta la vista hacia mi y veo sus ojos rojos-.

Alguien me toca el hombro y me volteo a ver .

-Enana....-.me mira con tristeza mi hermano-.

Yo ya nerviosa y sin saber nada de lo que estaba pasando digo en un grito desesperado.

-alguien puede decirme lo que está pasando !? -.

-papá...a...-.dice mi hermano-.

-a que , Ryan , A QUE!? -. le grito agitando las manos-.

-a tenido un accidente viniendo del trabajo... Y no a podido luchar más , papá a fallecido -.resbala una lágrima por su mejilla-.

No daba crédito a lo que estaba escuchando .

-no...no no a podido, esta mañana el ... El desayunaba con nosotros tan solo está mañana nos dio los buenos días...no puede ,no puede irse-. Rompo en llanto y mi hermano me abraza-.

Mi madre se levanta y me mira.

-Emily nos vamos a mudar... A otro país... , Creo que así será más fácil para todos superarlo-.

Miro con asco a mi madre , me hacerco  y la señanalo con el dedo.

-eso no se supera , se aprende a vivir con ello-.escupo con rabia las palabras-.

Ella mira a otro lado .

-vamos Emi hagamos las maletas-.

                               ~*~

Al día siguiente enterramos a papá alquel día llovía , el cielo estaba roto. Tanto como mi alma ... Desde entoces nunca volví a ser la misma , nadie puede reparar a un alma rota , o eso creía yo....

LAS TRES JOTAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora