*NARRA EMILY*Ahora una fiesta con la chica con la que me lié a hostias nada más entrar al instituto era lo que más me apetecía , decidí llamar a unos amigos de toda la vida para que fueran también a la fiesta ya que estaban la mayoría en esta ciudad y ya aproveché para verlos . Óscar , Marta , y Álex , se que a Anastasia no le ara mucha gracia pero me la pela a estas alturas de mi vida , la quiero mucho y tal pero por una vez....
Cogimos la moto de mi hermano y nos fuimos a la fiesta de una de las Barbies , no es que fuésemos amigas de esas o algo pero una fiesta es una fiesta y en una fiesta hay alcohol y ahogar mis penas en alcohol no solucionará nada vale , pero el agua tampoco.
Aparqué la moto en una parte del jardín vi los coches de mis amigos , bien estos ya están dando guerra.
-Emily joder se te a visto el alma cuando te as bajado de la moto-. Se empieza a reír de mi-.
-Lol? , Y tu que guarrilla -. La señalo .
Ella se hace la ofendida y nos echamos a reír , entonces me suena el móvil que lo llevaba en el bolso.
[LLAMADA]
-HEYY DONDE ESTAS !!! -. se escucha música de fondo .
-Estoy en la entrada con Ana no grites coño puto Alex-. Me tapo el otro oído para escucharlo mejor .- AA ok estamos en la barra donde está toda la bebida , yo de vosotras me daría prisa, ya sabes por qué-.se ríe -.
-Dile al gilipollas de Óscar que como se beba todo el alcohol yo lo mato e !-. Digo amenazante -.
-venga ya pitufa , y menead vuestro hermoso culo hasta aquí-. Cuelga la llamada .
[Fuera de la llamada]
Serán gilipollas.... , Digo entre dientes .
-Oye Ana vamos adentro ya o si nos perderemos las mejores canciones -. Le tiro del brazo.
-joder que burra eres aveces hija mía-.
-Cállate y deja de renegar que estás to amargada mujer ,!FIIIESTA AQUÍ LLEGAN LAS LEONAS ATRÁS GATAS! !-.digo perdiendo un poco el control y veo como Anastasia se lleva la mano a la cabeza para luego descojonarse de mi -.
Veo a muchísimo gente chicos y chicas restregándose otros tantos vomitando aquellos de allí haciendo un concurso de a ver quien bebe más , espera ese de allí va desnudo?.
Llegamos a la barra y veo a mis amigos .
-Mira están allí-. La arrastro hasta donde estaban ellos -.
La escucho gruñir un poco debido a mis encantadores empujones .-A ver esta es Marta , El es Óscar , y este idiota de aquí es mi querido Amigo Alex , chicos ella es Anastashia- .
*NARRA ??*
-Sabéis me tenéis hasta la polla de fiestas , sabéis que pasó de ver a niñatos restregándose-. Digo fríamente-.
-Joder Julen desde que te dejo la chica esa tienes un humor de perros chaval-.
Pasé del comentario.
-eso a ti no te importa -.
-Venga venga chicos vamos a ver si pillamos cacho con alguna que se deje y a emborracharnos un poquito-. Dice Jean -.
-Eso Julen a ver si te relajas un poco echando un polvo-.
No pude evitar reír .
*NARRA ANASTASHIA*
Emily,ella ,buah esta chica es la polla con cebolla su desfase ante el alcohol y la fiesta es acojonante ..me recuerda a mi ..antes yo en una fiesta..era algo incontrolable ,daba guerra incluso con la mariguana hasta las pestañas..me liaba con cualquiera ..mezclaba sustancias impropias ,alcohol,mariguana,coca, ..cualquiera de muchas de esas sustancias para mi eran golosinas ..lo peor es que aveces he llegado a extremos que me encantaría borrar de mi mente .. pero eso es lo que tienen las cicatrices ..que te dejan marcada para toda la vida..
ESTÁS LEYENDO
LAS TRES JOTAS...
Teen FictionDos chicas y tres chicos típica historia? , Puede que sí , puede que no . Descubrelo ;)