V

748 65 4
                                    

🌜Narrador omnisciente🌛

Durante los últimos días, todos los sirvientes han estado muy ocupados preparando el gran banquete, dejando el gran salón preparado, arreglando a los novios, decorando el castillo, etc. Es necesario haber terminado hasta la hora de la celebración que será cuando la luna empiece a alzarse en el cielo.

Todos los caballeros que sirven al Rey Arthur estarán presentes y activos en la gran celebración. Tendrán bastante trabajo en vigilar a los invitados para que nadie pueda arruinar el gran día. Esa es una de las razones por la cuales el verdadero Arthur, el caballero de la noche y la hechicera amiga les será difícil infiltrarse y sabotear la gran boda.

🌜Percival POV'S🌛

Una hora antes de la celebración...

Como todos los caballeros estoy haciendo guardia, pero a diferencia de ellos no estoy vigilando mucho a los invitados de la boda. Más que nada estoy metida en mis pensamientos...

Yo: -Falta menos de una hora para que Nimue sea la esposa del rey... Tengo que admitir que eso me entristece bastante. Aunque la pueda ver todos los días, nunca llegará a ser lo mismo que antes... -pensaba con un pequeño aire de tristeza.

Pero un erizo con una capa y una capucha que le cubría la cara me jaló del brazo. Yo intenté agarrar mi espada pero el secuestrador me agarró de ambos brazos para que no pudiera hacer nada. Poco después ese individuo me llevó a una habitación... Hay que decir que esa habitación era los antiguos aposentos de Lancelot. El Rey prohibió entrar a esta habitación bajo cualquier circunstancia, ni siquiera dejó a las sirvientas limpiarla desde que Lancelot desapareció.

Pude divisar entre la obscuridad más siluetas, parecía una chica con un traje un tanto raro... parecido al de los hechiceros. Además de ella habían dos siluetas más pequeñas, seguramente son niños.

De repente todas las velas de la habitación se iluminaron dejando ver a todos los presentes.

Yo: -¿Qué quieren de mí? -pregunté molesta.

??: -Solo queremos que nos hagas un favor... -habló el encapuchado para luego quitarse la capucha.

Yo: Me quedé sorprendida, ¡Era Lancelot! El caballero que desapareció hace 4 años. Las otras personas no las conocía aunque los niños se parecían bastante a él... Y luego estaba una eriza café, como anteriormente mencioné esta lleva ropa de hechicera, así que seguramente lo sea -¡Sir Lancelot! Hace mucho que no aparecía -exclamé.

Lancelot: -necesito que me haga un favor Sir Percival... si no es molestia... -habló con su típico semblante serio.

Yo: -por supuesto.

??: -necesitamos que cuando Mephisto haga una señal, tendrás que cargar a Nimue y llevártela a un lugar seguro -habló la eriza café.

Yo: Yo solo me la quedé mirando con desconfianza -y... ¿Quién se supone que eres?

??: -Oh, perdona mis modales. Mi nombre Wind the hedgehog, soy una hechicera prima de Sir Lancelot -se presentó -y ellos son Galahad y Elaine, los... -se cotó a si misma y miró a Lancelot.

Lancelot: Solo suspiró -y ellos son mis hijos... -terminó.

Yo: -¿Sus... hijos? -estaba anonadada, eso no me lo esperaba para nada.

Wind: -Larga historia... que os contaremos cuando todo haya acabado -habló firmemente.

Yo: -Si no me equivoco... detendréis la boda -cuestioné.

The Night Knight - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora