I

1.8K 85 10
                                    

🌜Narrador omnisciente🌛

Esta historia se remontará siglos atrás, para ser exactos en la época medieval. Época donde había caballeros, hechiceros, reyes, dragones, etc.

Nosotros nos centraremos en el antiguo Mobius gobernado el famoso Rey Arthur. Este mismo, ahora, se encuentra en un grandioso palacio sentado en su trono. Normalmente se muestra tranquilo, pero en esa ocasión parece estar muy agobiado por cierto asunto.

Descubramos de qué se trata...

Caballero: lo sentimos mucho, mi rey. Fallamos otra vez en la búsqueda - dijo con tono de decepción el caballero equidna rojo que empuña la espada sagrada Flamberge, hablando por parte de todos los caballeros que fueron a la expedición.

Arthur: no se preocupe Sir Gawain... Sir Lancelot es muy escurridizo cuando se trata de desaparecer - intentó tranquilizarle aunque él mismo no estaba nada tranquilo - ¿Se puede retirar por favor? - pidió amablemente.

Gawain: por supuesto, su alteza - en ese mismo momento se retiró.

Se escuchó un largo suspiro por toda la sala vacía.

Hacía exactamente 9 meses que Lancelot había desaparecido, Nimue fue la última en verle. Según ella, Lancelot llegó a su lago para darle la espada sagrada Arondight y su armadura. Luego se fue desapareciendo por unos arbustos, no le dio ninguna explicación. Ella solo le dijo que guardaría la espada hasta que regresara.

El Rey aún recordaba las lágrimas caer por sus morenas mejillas. Es muy difícil hacerle llorar ya que tiene un gran orgullo y se muestra firme cómo una muralla, pero desafortunadamente lo consiguió y eso le parte el alma.

Logró hacerle llorar porque el Rey Arthur está obligado a casarse con Nimue la dama del lago. Arthur casarme con ella, ni ella con él. ¿Él? Por la simple razón de que su corazón le pertenece a Lancelot y ella dice que su corazón le pertenece a otra persona... pero nadie sabe a quién.

Durante estos 9 meses Arthur, siente un gran vacío dentro de su corazón y se culpa a él mismo por haber hecho que Lancelot hullera. Preguntó por todo Mobius pero todos dijeron que no sabían nada. La boda sería dentro de 4 años y ya llevan 9 meses. El rey tiene la esperanza de encontrar a su amado en ese periodo de tiempo para que, por lo menos, puedan estar juntos aunque él este casado con otra persona...

En Mobius es legal que los del mismo sexo se puedan casar, pero en el caso del rey... no se puede porque el cobalto no tiene ningún descendiente ni ningún familiar que pueda asumir el cargo de rey o reina. Ni Lancelot ni él pueden tener hijos, por la simple razón de que son hombres. O eso cree él...

En otro lugar...

En el pueblo hay mucha gente debido a que hoy hay mercado e incluso hay gente de distintos rincones del mundo que solo vienen para comprar los deliciosos alimentos que hacen los vendedores de Mobius.

Entre la multitud se encuentra una eriza color café de ojos marrones como la madera de un roble escondida en una capucha, comprando alimentos. Pero a diferencia de otros ella, al terminar las compras, se dirige al bosque.

Mientras camina iba muy metida en sus pensamientos. Ella se tiene que esconder porque es una hechicera que no la protege alguien de la realeza. En esos tiempos si eras hechicero o hechicera tenías que ser protegido/a por alguien de la realeza o si no te mandaban a la guillotina o te quemaban.

Pero un grito agudo de dolor la hizo reaccionar.

Hechicera: Lancelot... - susurró para sí misma y empezó a correr hacia su cabaña situada en los más profundo del bosque. Cuando llegó entro dejando tirados todos los alimentos sobre la mesa y gritó exasperada -¡Lancelot! ¿¡Donde estás!?

Lancelot: nght en la cocina agh – se escuchó débilmente junto a gemidos de dolor.

La hechicera al escucharlo se dirigió disparada hacia a la cocina, encontrándose al azabache veteado tirado en el suelo encogiéndose de dolor con su vientre más grande de lo normal. La café con sus poderes lo levitó cuidadosamente para llevarlo a una habitación. Ya allí llenó rápidamente un cubo de agua fría, cogió un trapo que estaba por ahí y lo remojó en el cubo.

Hechicera: vamos Lancelot, solo tienes que pujar - dijo dulcemente pero con preocupación.

Lancelot: ¡AGH! - gritó de dolor empujando cómo le había dicho su acompañante. Su rostro solo mostraba dolor y desesperación a que acabara esa tortura.

Así siguieron una hora hasta que se vio una pequeña cabeza. De vez en cuando la café mojaba más el trapo y le secaba el sudor a su paciente.

Hechicera: vamos solo un poco más - dice dándole ánimos.

Lancelot: ¡AH! – empuja con todas sus fuerzas y de repente se escucha un pequeño llanto, dando a entender que el bebé ya salió.

Hechicera: - cogió al pequeño con su telequinési y agarró un bote donde había una substancia - tómatela, así podrás reponer fuerzas - ordenó.

Lancelot: - hizo lo que le ordenó y notó como las fuerzas le volvían. Comenzó a empujar de nuevo - ¡¡¡AGH!!! No sé si voy a poder... Wind - dijo débilmente.

Wind: ¿dejarás que tu hijo o hija muera? - preguntó arqueando la ceja y algo incrédula - eres Sir Lancelot el caballero del lago. Eres muy fuerte, si tan fuerte eres... ¡demuéstramelo!

Lancelot: - se dio cuenta de que la vida de su hijo/a estaba en sus manos. Así que empujaba mientras le cogía de la mano a su acompañante, logró dejar que la pequeña saliera de su interior después de una hora, junto a un pequeño llanto. De lo cansado que estaba se durmió al instante.

Wind: - mientras el azabache dormía, ella aprovechó para hacer el primer chequeo a los bebés y lavarlos. Cuando terminó, decidió darle los bebés a su "madre". Así que lo despertó.

Lancelot: - aún algo cansado miró a la café y esta le dio a los pequeños delicadamente. Este al ver a los pequeños no pudo evitar que las lágrimas de felicidad cayeran por sus mejillas, pero había ciertas lágrimas de tristeza ya que el padre de los bebés no estaba ahí en ese momento, ni siquiera sabe de la existencia de los pequeños.

Wind: has tenido dos mellizos, una niña y un niño muy sanos. Arthur estaría orgulloso de ti - dijo mirando orgullosa al azabache y sacándolo de sus pensamientos - ¿Cómo los llamarás?

Lancelot: a la niña Elaine y al niño Galahad, una vez le pregunté a Arthur que nombre le pondría a un niño... - dijo mientras dejaba caer una lágrima de tristeza.

Wind: ¿Volverás? - preguntó.

Lancelot: no lo sé... - respondió. Al rato se volvió a dormir junto a los pequeños en brazos.

Wind: - al ver que se había dormido, cogió un cuaderno y comenzó a retratar al azabache junto a sus dos bebés. Era una escena demasiado tierna cómo para olvidarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno... aquí les traigo una nueva historia.

Intento hacer que tenga algo de misterio... espero haberlo conseguido. Hay que avisar que los capítulos tendrán una duración diferente, eso depende de lo que quiera mostrar.

¡Voten y comenten!

Atte:

@Brisadaklight

The Night Knight - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora