Capitulo 4

3 0 0
                                    


Llegue hecho un remolino me peine por el camino, por suerte para la mayoría de varones es normal estar despeinado porque no se nota mucho en nosotros .
Entré al salón, el profesor se había ido al baño lo cuál hizo que no me pusieran tardanza para mi suerte, me senté al costado de mi amigo Patrick, él  me dijo observándome de pies a cabeza:
-¿Te fue mal en la cena?.
-Algo así..., no quiero hablar.
- Lo que tu digas amigo...(-me dio un pequeño golpe en el hombro-)
No volvimos a hablar del tema ni a mencionarlo, él siempre entiende cuando no quiero hablar de algo por eso es mi amigo.
Por otro lado Angie estaba como siempre adelante con su preciosa coleta alta, como siempre preciosa, al notar mi presencia, volteo y me sonrió y yo la salude con la mano (como quisiera besarla en este momento), pero para mi malestar mi princesa sale con un idiota que lastimosamente siempre aparece en mi mente cada vez que pienso en mi princesa, es como que me hace sentir culpable.
Al terminar el colegio la chica que interrumpió la cena estaba con su moto esperándome, ella vestia una remera blanca con unos jeans ajustados negros, se acerco con un paso firme pero lento y cuando ya estaba a mi altura, me dijo con tono amable:
-¿Quieres dar una vuelta y de paso hablamos?
- ¿por que yo te haría caso a ti?
- Ya sube, solo quiero hablar contigo.
-Ni siquiera te conozco, además mi mamá me ha dicho que no hable con desconocidos (-lo último lo digo con tono burlón-)
-Tienes razón yo me llamo Sam y soy la prima de Angie, ahora no soy una completa desconocida, ¿Vienes conmigo o que?-(estiro su mano)
-Yo me llamo Jose el amigo de Angie-(estrecho su mano)
-Ya nos conocemos ¿ahora? ¿subes?
-Esta bien, además que subir a una moto es algo que siempre quise hacer.
-Es una experiencia que te va a encantar te lo aseguro, ahora sube.
Cuando me subí, pude ver de reojo a Angie mirándome muy enfadada que puedo asegurar que de no ser por las personas al rededor ya hubiera venido a por nosotros .
En el camino me sentí muy bien, me gustaba como el viento chocaba contra mí, pero en un momento un mosquito choco contra mi ojo, y pude escuchar una pequeña risa proveniente de Sam.
Sam me llevo a una plaza hermosa con una pileta en el centro, no puedo creer que viviendo aquí nunca haya visto esta hermosa plaza, habían varios niños correteando en ella, sin duda el paisaje era bello, de repento Sam se acerco y dijo al oido:
-¿Te gusto ver molesta a Angie?
-No, es mi amiga nunca me gustaría verla molesta.
-Jose, mira en la reunión familiar sin conocerte se notaba que babeabas por mi prima, y si yo me di cuenta creo que todos a tu al rededor lo saben, mira yo se que mi prima te va hacer daño.
-¿Crees que es fácil desenamorarse?
-No digo eso,pero si yo lo note creo que ella también lo nota y sabe que babeas por ella-(toma mis manos y me mira fijamente con sus potentes ojos verdes)-
No se porque pero por un momento mi mente se desvía del tema y empieza a divagar en sus ojos, la verdad no me había dado cuenta de el color de ellos hasta este momento, pero como pude dejar que esos ojos pasaran por desapercibidos por mí si eso es casi imposible, después me di cuenta que debía responder porque Sam empezo a cambiar de expresión a una confundida.
-Ah si bueno, no sé es algo complicado conozco  a Angie de mucho y creo que se ha ganado mi  amor y respeto así que imaginarme a una Angie así resulta difícil para mí.
-Lo sé solo que tienes pinta de ser muy despistado y solo quise comentartelo, Angie solo le gusta que le presten atención, pero tu no conoces la parte de ella que yo si.
- Claro, Sam mira la verdad la pase genial contigo hoy ,pero quiero irme a casa.
-Esta bien, como digas-(solto mis manos y nos dirigimos hacia su moto)-por cierto Jose cuidado con los mosquitos.
-Esta vez voy a tener cuidado-(suelto una carcajada)-
En el camino tuve que darle algunas instrucciones para llegar a mi casa por lo que nos demoramos un poco, pero cuando llegamos parecía como si todo hubiera sido muy rapido es una sensación como rara, derrepente ella mirandome directamente a los ojos de una forma un poco intimidante, me dijo con una voz profunda:
-Te veo pronto Jose-( se puso el casco y arranco)-
No se que significó ¿A caso me va ir a buscar siempre?¿Por que pronto?, no es que me desagrade la idea de verla más tiempo, pero creo que a Angie no le va a gustar, no paso mucho tiempo pensando en ello porque una mamá muy sonriente me estaba esperando adentro de casa, y que mi mamá sonría es un acontecimiento único.
-Es una amiga?
-No, es la prima de Angie.
-Es más guapa que ella ¿no?
La mire extrañado a caso me quiere emparejar con alguien ue apenas y conoce.
-Si tú dices que es más guapa que Angie sera cierto.
-Claro que es más guapa, ¿Acaso estas ciego hijo?
- Ya mamá como digas ahora voy a hacer tarea.
Se termino la conversación y  subí al cuarto.
Tal vez mi mamá tenia razón Sam es muy guapa y los ojos que se maneja son el paraiso te puedes perder en ellos, pero Sam no es Angie.

¿Y Ahora Quien Es Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora