Capitulo 5

2 0 0
                                    

Llegue temprano al colegio y me tope con Angie en la entrada iba a contarle que su prima y yo hablamos, pero no me dio tiempo y antes que siquiera pudiese reaccionar se acerco muy enfadada hacía mi:
-¡¿Que hacías con mi prima Sam ayer?! ,¡¿Y por que  viene y te recoje de la nada?!, ¡¿Acaso ya se conocian y no me dijiste nada?!
-No se porque me recogió pero creo que es porque le caigo bien y además creo que somos amigos, Angie tu prima no es tan mala.
-No te juntes con ella solo trae problemas.
-No te voy hacer caso Angie a menos que me des una razón coherente, yo elijo mis amigos y a pesar de que eres una gran amiga mía no me gusta que me mandes como  si tuviera que hacerte caso a todo -suelto tajante y un poco irritado-
La verdad a pesar de que considero a Angie mi princesa, me molesta su actitud ahora, ella siempre me ordena y no me opongo porque se que tiene una razón para hacerlo pero ahora no tiene nada, ni un solo argumento o razón, solo me ha gritado por mero capricho.
Se queda por unos cuantos minutos mirándome sorprendida jamas le había hablado de esa manera y yo en un punto también me sorprendí de mi mismo por hacer eso, pero no iba a hacer nada, no esta vez solo la mire y me aleje rumbo al aula.
Cuando entre al aula me senté en el asiento del fondo y empecé a revisar mi móvil para distraerme un rato hasta que venga Patrick, pero no sirvió de nada porque a pesar de haber sido fuerte a fuera aún tenia un sentimiento de culpa por responderle de esa manera mi princesa, pero ese sentimiento también viene acompañado por una fuerte decepción que causo ella misma al portarse como una niña.
Más tarde entraron todos incluida Angie todavía notoriamente sorprendida, pero al final creo que yo me sorprendí más cuando ví a Sam entrando al aula diciendo ser nueva, se acerco lentamente con paso firme y decidido, se sentó adelante mio, volteo y me guiño el ojo y se volvió a girar para mirar hacia delante, mi buen amigo Patrick no se dio cuenta  de nada porque estaba medio dormido mirando hacia la ventana .
Luego entendí a que se refería con eso de  “pronto” Sam de verdad es una persona muy impredecible. A lo lejos vi a una Angie con una cara de pocos amigos, diria que si las miradas mataran Sam estaría muerts ahora mismo.
En el receso Sam se levanto, yo queria acercarme a ella y preguntarle porque vino a este colegio, pero Angie me interrumpió acercandose a mí.
-Bueno amigo voy a salir a comprar sándwiches, te veo luego-(dijo Patrick dándome una palmadita en el hombro y alejándose-)
-¿Seguro que es tu amiga Jose Carlos?
Ella nunca usaba mis dos nombres, estaba molesta y mucho.
-Eso creo, algo así supongo pero lo poco que la conozco ella es buena persona.
- Mira -(se sentó a mi costado y me sentí nervioso)-ella solo da problemas, te lo digo como una amiga que quiere ayudarte, mira ella y yo la verdad no nos llevamos bien , pero supongo que eso no debe afectarte a ti, pero quiero que tengas cuidado.
- Lo tomare en cuenta.
-Gracias-(me abrazo)
-Porque agradeces ¿no debe ser al revés?
-Bueno eres mi gran amigo del alma y tengo muchas cosas ue agradecerte aún ... ¿Me acompañas a la cafetería?
-La verdad me muero de hambre.
-No te preocupes que yo invito.
Llegamos a la cafetería y no ví a Sam por ningún lado.
El pequeño momento que pase con mi princesa fue mágico ella no paraba de sonreír y yo igual, creo que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Cuando termino el receso volvimos a aula, los dos vimos que Sam estaba ya adentro esta me dedico una sonrisa, Angie no se dio cuenta y se sentó, yo hice lo mismo. Sam volteo y me dijo:
-Espero no le hagas caso y me sigas viendo-(me guiño)
-Angie nunca me dijo que no te viera.
-Por si acaso te lo dice en el futuro(-sonríe-)
Al terminar el colegio, cuando estaba saliendo Sam me alejo del grupo y me llevo en su moto hacia mi casa, eso se volvió muy rutinario al pasar de los días y Angie ya no se molestaba porque siempre hablaba conmigo y yo le contaba lo que hacíamos omitiendo la parte en la que hablábamos de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y Ahora Quien Es Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora