Estoy mirándola fijo como si fuera la ultima rebanada de pizza en una reunión (lo sé doy asco para las comparaciones pero creo que se entiende), su cara es hermosa y siempre lo fue desde que la conozco, sus ojos café claro me embelezaron como llevandome a otra galaxia y su cabello oscuro como la noche siempre fue la causa de mis distracciones en clase. Lastimosamente para mi desgracia, ella sale con un estúpido llamado Daniel, en serio es un estúpido la hace sufrir mucho, es un patán que la trata mal pero ella insiste que el la quiere y ella tiene la culpa de todo.
Ella se merece algo mejor eso es obvio, ella es muy amable a pesar de toda la carga que lleva encima siempre lleva una sonrisa, ella me contó que desde que su hermana mayor murió sus padres no hacen más que presionarla indirectamente para que sea como su hermana, ella no pudiendo con la presión a veces se corta y ya ha intentado acabar con su vida, le he dicho qe es una tontería hacer eso porque hay gente que le quiere pero no me hace caso, a pesar de eso, ella es y siempre será mi princesa.
Angie se giro hacia mí dándose cuenta que la miraba como baboso, me sonrió y yo trantando de disimular le pedí un bolígrafo azul, ella asintió, se acerco y me lo dio en la mano ,volvió a sonreírme y yo le devolví la sonrisa (otro día más ocultando mis desbordantes sentimientos)
Al dia siguiente se acerco angie en la entrada del aula, un poco agitada y me dijo:
-José necesito tu ayuda, quiero que me acompañes a la casa de mi prima.
-¿Porque yo?, te debe acompañar Daniel el es tu novio y se puede enojar.
-Volvimos a terminar y no quiero ir sola otra vez a la casa de mi prima-(me hizo ojos de niñita)
-Uff esta bien pero yo elijo mi traje ¿ok?
-Vale eres el mejor-(me beso en la mejilla, lo que hizo aparecer un poco de color en mis mejillas)
-Bueno entremos a clases si no el profesor nos mata, ya sabes como es ese viejo.
Entramos corriendo al aula y para nuestra suerte el profesor no había llegado, me acerque a ella para decirle si ella me recogería para ir donde su prima, ella asintió con la cabeza .
Estoy seguro que sera la mejor experiencia porque conoceré a su familia, bueno ya conocía a su mamá y papá pero no a sus familiares externos sera una experiencia fantástica, prácticamente soy como un comodín para ella, ya que si no esta su novio yo estoy ahí pero no me importa se que no lo hace a propósito además ella ha pasado mucho y debo entenderla. Estoy seguro que ir a casa de su prima sera de lo mejor seré presentado a su lado, de solo imaginar eso me emocionó mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Ahora Quien Es Mi Princesa?
Roman pour AdolescentsUn amor no correspondido te mata lentamente sin que te des cuenta, pero a veces el destino te manda señales para que reacciones, si captas estas señales depende de tí, ¿Pero si una de estas "señales" viene con nombre propio?