Llegue a casa y mi mamá me esperaba notoriamente molesta:
-Mira la hora, en que quedamos tu y yo.
-Perdón no vuelve a pasar, ahora quiero descansar estoy cansado-(dije haciendo un gesto de agotamiento)-
-No hijo, no ves que Angie se burla de ti, eres su marioneta y !lo has sido por tres años¡
-Ya mamá, lo que digas ahora me voy a dormir.
Escuche que seguía gritando no hice caso e intente dormí, pero si tenia razón y yo era una simple marioneta de Angie, como puedo pensar estas tontería, ella no es así la conozco mucho, ella es buena, ella es mi princesa, pero porque justo el día que iba a ser una de las mejores experiencias junto a Angie, ¿porque justo hoy su prima me advierte sobre que me va a hacer daño?, ¿porque justo hoy mi mamá quiere darme un sermón maternal?, ¿porque justo hoy Angie aclara ante su familia que solo soy un simple amigo?, y ¿porque soy tan idiota como para no decir abiertamente mis sentimientos?
Tal vez dormir me ayude, solo necesito dormir y eso aclarará todo, no estoy seguro de nada solo estoy seguro que amó a Angie por encima de todo y que mis sentimientos son sinceros y limpios.
Al día siguiente me levante rapido porque ya se me habia hecho muy tarde tal vez me tome muy enserio eso que dormir me iba a ayudar, fui directo al baño y cuando estaba lavandome los dientes me llego un mensaje de Angie:
«Flojo ya estoy en el colegio, seguro sigues durmiendo»
Le respondí:
«Buenos días a ti también, estoy lavandome los dientes de me hizo tarde»
Y me respondió:
«Te dejo entonces, ven rapido que si llega el profesor antes que tú te va a dar un discurso sobre la puntualidad de 1 hora»
Después de esa pequeña conversación con Angie me cambie de ropa, tome mi mochila y me fui corriendo hacia el colegio que aunque quede cerca de mi casa casi nunca llego temprano.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Ahora Quien Es Mi Princesa?
Teen FictionUn amor no correspondido te mata lentamente sin que te des cuenta, pero a veces el destino te manda señales para que reacciones, si captas estas señales depende de tí, ¿Pero si una de estas "señales" viene con nombre propio?