Al llegar a mi casa me subo a mi habitación. Rebuscó en la mochila el papel que me había dado el chico que esta sentado al lado de mi. Al encontrarlo cojo mi móvil y marco el número, al tercer pitido escucho la voz grave de ese chico tan guapo que ha venido nuevo al cole, o eso creo.
📱CONVERSACIÓN📱
(Y -> yo C -> chico)
C: Hola, ¿quien es?
Y: La chica que esta en clase al lado tuya.
C: ¿Por qué me llamas?
Y: ¿Quizas porque en el papel pone llámame?
C: Jajaja
Y: Tu sigue riendote de alguien que ni siquiera sabes como se llama.
C: ¿Y por qué no me lo dices?
Y: Soy Laura.
C: Yo Samuel.Estuvimos un rato hablando hasta que me entra hambre y me despido. Miro la hora y ¡eran las 17:09! no había almorzado nada. Bajo a la cocina y me cojo un par de magdalenas y un zumo. Al terminar vuelvo a mi habitación y me encuentro a mi hermano haciéndose una foto en mi cama.
-¡¡¿¿Pero que haces??!!
-Naaaadaaa.
-¡¡Sal ahora mismo!!
Se dirige hacia la puerta con una sonrisa burlona.
-¿Qué hacias? -le digo cuando sale.
-Hacerme una foto para mandársela a mi amigo.
-¿A que amigo?
-Seguro que no lo conoces, se llama Samuel.
Me sorprendo al oír ese nombre.
-¿En que curso está?
-En el tuyo. Es mas pequeño que yo y a repetido curso.
-Ni se te ocurra mandar esa foto.Pero era demasiado tarde, ya había pulsado el botón de enviar. En la foto salía mi habitación hecha un desastre. Empecé a pegar a Miguel pero a él no le importaba, creo que no le dolía ya que se estaba riendo. Me vuelvo a meter en mi cuarto y veo que tengo varios mensajes y uno de ellos es de Samuel, en el que ponía "Creo que deberías ordenar un poco la habitación 😂" Le hago caso y empiezo a recoger todo. Cuando termino me tiro en la cama rendida y vuelvo a coger el móvil. Le mando un mensaje a Claudia.
📱CONVERSACIÓN📱
(Y-> yo C-> claudia)
Y: Holiii
C: Hola ✋
Y: Qué haces??
C: Estoy comprando
Y: Yo estoy aquí aburrida
C: Vente a comprar con migo!
Y: OK
C: Adioss
Y: 💋
📱FIN DE LA CONVERSACIÓN📱Me levanto al momento en el que apago el móvil y voy hacia el cajón donde tengo guardado el dinero. Cojo 60€ y salgo de casa hasta las tiendas donde suele ir Claudia. La veo entrando en una zapatería, yo salgo corriendo hacia ella. Cuando la alcanzo veo unos tacones preciosos, pero al ver el precio de 100€ giro la mirada hacia mi amiga.
-¡Hola! -le digo con una sonrisa.
-Hola.Llevaba unos tacones en las manos. Me los pone por delante y me pregunta:
-¿Te gustan?
Eran rosa chicle, mi color preferido, y no eran muy altos, pero si muy bonitos.
-Si, son muy bonitos.
Me los da.
-Toma.
-¿Por qué me los das?
-Son para ti. He visto en una tienda un vestido del mismo color que estos tacones, y pensé que te vendrían muy bien para la fiesta del sábado.
-¿Qué fiesta?
-Una que va a celebrar Alex, en su casa.
-No sé donde vive ese chico, y ni si quiera se quien es ese.
-Bueno da igual, lo importante es que yo si y que vas a ir.
-Vale, pero regresaré pronto.Pone esa sonrisita que dice que voy a estar hasta tarde, pero la ignoro. Antes de probarme los tacones, Claudia me lleva a la tienda donde había visto ese vestido que decía que era tan bonito. Y al final tenía razón, era liso de color rosa chicle, con la cintura de la falda rizada, corto y de tirantas. Llevaba en la cintura un lazo blanco y después de probármelo me lo compré porque me quedaba de maravilla. Después me compré los tacones y Claudia se probó un vestido celeste que le quedaba mejor que el mio a mi. La verdad es que Claudia me da un poco de envidia porque ella es rubia, de ojos azules, con muchas curvas y guapísima. Se compró unas tacones a juego con el vestido y nos fuimos. Al llegar a mi casa ya eran las 20:15 así que ceno y me acuesto temprano.
ESTÁS LEYENDO
365 Días De Amor
JugendliteraturElla es Laura, es una chica peculiar. Tenia una vida normal hasta que un chico misterioso y rarito se cruza en su camino, cambiando su vida por completo.