No sabia a donde iba pero tenía que alejarme de allí. Me dolía el pie izquierdo pero ese dolor no era tan intenso como el miedo que sentía. Llegue a una zona mas amplia donde pasaba gente que me miraba pero lo que yo estaba buscando era algún coche. Por suerte vi uno, me puse en medio de la carretera y empecé a mover los brazos. De inmediato el coche se paró me acerque a la ventanilla del conductor y había una mujer joven que parecía amable.
-¿Me podría llevar hasta mi casa? -le pregunto.
-¿¡Que te ha pasado!?
-Rápido, necesito saber si me puede llevar.
-Si, claro, ¿por que tanta prisa?Me subo corriendo al coche al lado de la mujer y respirando hondo. Arranca y al momento me vuelve a preguntar:
-¿Por qué tenias tanta prisa?
-Pues porque un chico me ha estado pegando y perseguido.
-Oh pobre...Apenas le da tiempo a pronunciar la ultima palabra frena de golpe abriendo la puerta y asomándose.
-¡Hey, Fran! -dice gritando y agitando el brazo.
Al momento veo a el chico que me había pegado. Se da media vuelta pero ella vuelve a gritar.
-¡He, ven aquí!
El niño se da media vuelta y se dirige al coche. Me mira rápidamente y después mira hacia la mujer.
-¿Que haces por aquí? -le pregunta la chica.
-Emm... ya sabes dar una vuelta.
-Pues no te quiero ver mas por aquí, ¿entendido?
-Si.
-Anda sube al coche que voy a llevar a esta chica a casa y después regresamos a la nuestra.El niño sube al coche algo molesto y yo me estoy preguntando "¿Que hace él aquí? ¿Será su madre esta mujer? ¿O será su hermana?" Vuelve a arrancar el coche mientras yo le voy indicando el camino hacia mi casa.
Al llegar le doy las gracias y entro en casa. Mi madre estaba viendo la televisión y al verme rápidamente quita la vista de la pantalla y se acerca a mi preocupada.
-¿¡Qué te ha pasado!? -me pregunta.
-Nada... solo me he caído, nada mas.
-Cualquiera se creería esa historia -me dice sarcásticamente.
-Enserio, solo me he caído.Cruza los brazos poniendo la cara de "Cuéntamelo todo o verás". No podía competir con mi madre así que le cuento parte de la verdad.
-Vaaaale. Solo que un chico me ha pegado. Pero no me duele.
-¿¡Quién!?
-No lo se, no le vi bien la cara -vuelvo a mentir.Mi madre va a coger las cosas para curarme y yo sin poder aguantarme grito por el dolor. Al terminar me subo a mi cuarto cogeando por el pie izquierdo. Cierro la puerta y me acuesto en mi cama y pienso en que mi madre no sabe que hoy he faltado a clase y me duermo sin poder evitarlo.
Me despierto por el sonido de mi móvil. Lo cojo y veo en la pantalla que es Samuel. ¡No me había acordado de él! Lo cojo rápidamente.
📱CONVERSACIÓN📱
(Y -> yo S -> samuel)
S: ¿Donde estas?
Y: En mi casa.
S: ¿Y por qué no me avisaste de que te habías ido?
Y: Pues... (le cuento todo lo que me había pasado)
S: ¿¡Quién fue!?
Y: Uno de los chicos que te pegaron.
S: Cuando lo pille se va a arrepentir de haber nacido.
Y: Jajaja.
S: ¿Y te duele algo?
Y: Si, tengo las cara hecha un asco con moratones y heridas. Y también me duele el pie.
S: ¿Se lo has dicho a tu madre?
Y: En parte si y en parte no.
S: Amm.
Y:Bueno adiós que me esta entrando hambre.
S: Adiós guapa.
📱FIN CONVERSACIÓN📱¿Guapa, a que viene eso? Bueno da igual, bajo a la cocina y me preparo unos macarrones con queso.
ESTÁS LEYENDO
365 Días De Amor
Teen FictionElla es Laura, es una chica peculiar. Tenia una vida normal hasta que un chico misterioso y rarito se cruza en su camino, cambiando su vida por completo.