Lo recogí todo cuando termine y me subí a mi habitación. Cuando entro pego un grito al ver a alguien sentado en mi cama. Reconozco enseguida esos ojos verdes que me hipnotizan, era Samuel.
-¿¡Que te ha pasado!? -dice mi madre gritando.
-Eee... nada nada, solo e visto un bicho y me he asustado.
-Ha vale.Cierro la puerta mientras le pregunto a Samuel.
-¿Como as entrado?
-Por la ventana.
-¿Y como as subido a la segunda planta?
-Apollandome en el cobertizo de abajo.
-A vale, eso ya tiene mas sentido -le digo mientras me río un poco-. ¿A que as venido?
-A verte.Noto como se me suben los colores de mi cara al decir esas ultimas palabras. Creo que se da cuenta porque se empieza a reír. Después se acerca a mi poniéndose en pie de un salto y me pregunta.
-¿Qué te vas a poner para la fiesta de mañana?
-Adivinalo.Me acerco al armario y abro las puertas. Samuel se acerca a él y saca una camiseta negra y unos pitillos negros y dice.
-¿Esto?
-¿Pretendes que valla de luto? -me río-. No tienes muy buen gusto para la moda.
-¿Qué no?Empieza a rebuscar otra vez. Esta vez saca mi vestido nuevo y al verme sonreír sabe que ha acertado.
-Que no tengo buen sentido de la moda ¿ee?
Estamos un rato hablando y ya se nos a hecho tarde. Samuel se despide y se va por la ventana. Yo me tiro en la cama pensando en los últimos minutos cuando estaba con Samuel, en su sonrisa, sus ojos, su pelo despeinado... ¿Pero que estoy diciendo? ¿Estaré enamorada de...? No, no puede ser. Cojo el móvil y decido mandarle un wapsat a Claudia.
📱CONVERSACIÓN📱
(Y -> yo C -> claudia)
Y: Holaaa
C: Hola
Y: Tía estoy confusa
C: Sobre que?? Cuenta, cuenta
Y: Es sobre un chico
C: Quien?
Y: Samuel
C: El chico nuevo que se ha hecho popular en un día??
Y: Sip
C: 😱😱
Y: Mañana en la fiesta te cuento
C: Vale
Y: Adiós
C: ✋✋
📱FIN CORVERSACIÓN📱Apagué el móvil y lo puse en mi bolsillo trasero del pantalón. Bajé las escaleras corriendo, cogí las llaves de casa y me fui a dar una vuelta aunque me seguía doliendo el pie. Iba andando por la acera y vi un coche rojo pasar por un charco delante mía. Me salpicó el agua sucia encima, mojando me de pies a cabeza, tenía el pelo asqueroso. Me di la vuelta y me dirigí hacia mi casa de nuevo. ¡Enserio, me volví a encontrar con ese maldito niño! Enseguida cambié de dirección pero note como se acercaba a mi con paso rápido y me detenía poniéndose delante de mi. Me asuste por lo que me podía hacer pero no me iba a mostrar débil ante esa persona despreciable.
-¿Y ahora que me vas a hacer? ¿Secuestrar me o quizás volver a pegar me? -le digo cruzando mis brazos.
-No... yo iba a... -hace una breve pausa y prosigue-. Iba a pedirte perdón.Me sorprendo ante las ultimas palabras. Al principio pensé que era una broma pero luego al ver el arrepentimiento en sus ojos supe que era verdad.
-Bueno, no se... -le digo algo confusa. No sabía si debía perdonarle, lo que me izo no se lo perdonaría nadie, pero yo si.- Me lo pensaré.
-Lo entiendo -pone una cara de tristeza.- Piensa te lo.Me tiende un papel en el que ponía su numero de teléfono. Le sonrió un poco y me dirijo hacia mi casa.
Al llegar me ducho y me pongo mi pijama de ositos. Cojo mi móvil y añado el número de el niño de antes a mis contactos. Le mando un mensaje.
📱CONVERSACIÓN📱
(Y -> yo C -> chico)
Y: Hola
C: Hola
Y: Te quería decir que mañana hay una fiesta
C: Ya, es de uno de mis amigos
Y: A vale. Todavía no se como te llamas
C: Soy Carlos y tu?
Y: Laura. Adiós
C: Bie
📱FIN CONVERSACIÓN📱Apago el móvil y me acuesto sin cenar nada y al poco rato me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
365 Días De Amor
JugendliteraturElla es Laura, es una chica peculiar. Tenia una vida normal hasta que un chico misterioso y rarito se cruza en su camino, cambiando su vida por completo.