Cap. 3: La Cruzada

105 15 5
                                    

Los sacrificios han comenzado. Para prosperar con los pocos recursos que tenemos, necesitamos disminuir la población; primero sacrificarán a los voluntarios, después a los enfermos y por último, a los necesarios. No puedo presenciar actos tan crueles. Usagi, Chesire, y yo escaparemos del reino, necesitamos revisar los alrededores, viajar a otros reinos. De seguro ellos aún se auto-abastecen, son jóvenes, y su soñador aún los debe de visitar.
∆∆∆
Hace mucho tiempo, cuando las primeras Dreamland nacieron, los soñadores monarca inculcaron leyes; "nadie saldrá de su reino por más de siete días, sino, se convertirá en espuma" era una de ellas, por lo tanto sólo tenemos 7 días para encontrar soluciones. No tenemos elección, es un gran riesgo, pero igual de peligroso es el quedarnos. El pueblo se rebelará indignado por los sacrificios, y el Castillo se volverá una masacre.

Armé una mochila con Agua y comida, armas, unos cuántos retazos, un mapa y mi inseparable costurero.
-¿Enserio piensas hacer esto? Preguntó Chesire -Podríamos esperar a que las cosas se calmaran, tal vez encontraran una solución.
Y aquí está otra vez, Cheshire con su hipócrita "posibilidad" de soluciones. -Eso mismo dijiste cuándo Alice desapareció, cuándo Hime-sama perdió la cabeza, y cuándo Twiddledee se opuso a los sacrificios, ¿y que crees que pasó? ¡Murió!, exclamé. -Ya no hay tiempo, es Ahora o Nunca. Me acomodé el sombrero, caminé hasta la terraza, y salté.
∆∆∆
Bueno pues, no suelo hablar mucho por aquí pero quería disculparme por tardar tanto en subir los capítulos (>_<) (Pero hey, este fue más larguito) Espero que te haya gustado mi historia y pues, si te gustó, dale en la estrellita de más abajo!! (^•^) Y sino, pues, dale también >:v Jajaja, ok no :'v Adiós

¿Dónde estás, Alice?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora