Las hago aquí, porque no sé dónde hacerlas xP
Esta vez me ha nominado AilesRouges, así que pues... Aquí van 15 cosillas random de mí~❤ (Y más declaraciones)
1- Me llamo Mel. No es el nombre que suelo utilizar normalmente pero es el que más me gusta y mucha familia y viejos amigos me llaman así.
2- Ayer me teñí de púrpura y fue un total fail, antes era rubia ahora soy morena rojiza (?
3- Padezco Heterocromia Sectorial, que por si no lo saben es una mutación en los ojos que hace que sean de diferente color. En mi caso es muy, muy leve, teniendo ojos azul grisáceo (o azul caca, como yo les llamo) y parte de uno marrón.
4- Soy de Argentina.
5- De alguna manera siento la necesidad de ayudar a alguien cuándo está en apuros, o triste.
6- Sufrí Bullying hasta que me importó madres su opinión de mí.
7- Cuándo estoy frustrada o triste toco el piano hasta tener ampollas, los ojos cansados y no poder mover los dedos del dolor.
8- Soy Políglota pero sólo hablo en otro idioma si la situación realmente lo amerita porque mi pronunciación me da penita (>_<)
9- Pésima en los deportes. Admito que soy campeona provincial consecutiva dos años seguidos de Natación, pero en la tierra firme? Un total desastre. Y me ha dejado de gustar el deporte de Natación, demasiado estructurado. Prefiero nadar calmada y a mi manera, sin toda esa presión.
10- Propiedad de mi hermosa Waifu que amo tanto ❤
11- Soy Otaku desde hace seis años, y Taeko hace dos :'3
12- Adoro los lugares con grandes masas de agua y clima frío.
13- Tengo una cierta fascinación por las abejas, los yanderes y los gatos.
14- Prefiero los días de lluvia o nublados que los soleados.
15- Suelen tacharme de grosera, cruel, fría o insensible por ser crudamente honesta y directa.
Pues, he cumplido (>o<) así que ahorita nominaré algunas personitas...
sarhaita
mugen_no_sora
black_567
aral-chan17
AlexBigHeartNotAlone
Aran_HawkinsCon musho amor xP (no me maten)
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Alice?
Mystery / Thriller¿Qué ha sido de tí? Usagi rompió su relój, dice que así no siente tanto tu falta. De vez en cuándo cruza al mundo de los humanos, pero ya nadie lo persigue. Chesire ya no sonríe, o cuándo lo hace, no se siente feliz. Hime-sama piensa que nos has olv...