Holi! 😛 Perdón por dejar la historia abandonada unos... Muchos meses😝 (no me maten) *correr hacia una esquina* No tengo excusas por que... La verdad estaba más que confundida cuando la comenzé!😁 Pero creo que lo mejor sería dejarse llevar... 😂 Es mi primer historia y pues... No quería decepcionar a nadie (terminé haciéndolo) y quiero ver en qué cosa bonita se transforma esta historia 😊 Okay okay ya deben haberse aburrido de mí, adiós 😂
PD: los amo a todos, en especial a tí Juli_Pedraza por regañarme vía Whatsapp, ¡voy a seguir con esto! 🙋
~~~~~~~~~~~~~~~~~La madriguera de Usagi era profunda, espaciosa, de pocos muebles y algunas antorchas de tenue luz que sólo servían para esquivar las deformaciones del suelo. No habían cuadros ni decoraciones, sólo una pequeña biblioteca en la pared colocada a una altura más inoportuna de lo que preferiría. Todo parecía normal hasta que mis ojos encontraron un destello rubí en una raíz cercana a la ensombrecida biblioteca. Era el reloj de Usagi... Él lo había averiado desde que Alice desapareció, pero aún así siempre lo llevaba consigo.
Me acerqué, pero cuando lo tomé, un listón azabache encajado en él llamó mi atención. Escalofríos rodearon mi espalda.
El temor y la duda me consumían. ¿Qué habrá ocurrido? ¿Donde estará Usagi? ¿Alice regresó? Ensimismado en mi confusión, se oyó un ligero ruido... "Tic tic tic"
El reloj de Usagi estaba funcionando. Y en eso retumbaron las palabras de él.Flash back
Nos encontramos en el pasillo del castillo, a oscuras. Usagi observando el estrellado cielo desde la ventana, el sombrerero, detrás de él.
Usagi -No hay Alicia que pueda sustituirla, lo sabes... ¿verdad?
El rostro de usagi dibujaba una mueca de dolor. Hablaba, pero sus ojos nunca se apartaban de la ventana. -No sabemos cuándo vendrá, ni cómo sobreviviremos mientras tanto.
Usagi apretó los puños. Estaba de espaldas, pero la tristeza se notaba en su voz. En ése momento, los sacrificios recién comenzaban. Quería contestar, aunque estaba sin palabras.Al ver que titubeaba, hizo ademán de continuar lo que decía.
-Ella nunca se fue por tanto tiempo. Cada día, cada minuto, cada segundo que pasa, la tierra de este lugar se deteriora, y el corazón de estas personas se ennegresce.
Usagi busca en sus bolsillos, y saca su relój. Se escucha ligeramente el sonidillo de éste. Lo observa detenidamente y esboza una sonrisa, se voltea y camina hacia mí. Quedamos frente a frente.
- Doce en punto. Dice, y presiona un pequeño botón al lado de la piedra colorada y brillante que adorna el relój.
Los engranajes se detienen lentamente mientras su sonido disminuye hasta resultar inaudible.
-Asi no sentiré tanto su falta, y sólo volverá a la normalidad cuando sea el momento. Exclamó el conejo.Fin del flash back
"Cuándo sea el momento" dijo... A qué momento se refería? Hacerse la idea del "gran momento" no ayudaba, y no es como si tantas desapariciones lo tranquilizaran. Pero había algo en el relój que llamó su atención: las agujas se movían en reversa.
"Como una cuenta regresiva" pensó. El tiempo ha comenzado a pasar. Y ni muy tarde, ni muy temprano; justo a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde estás, Alice?
Gizem / Gerilim¿Qué ha sido de tí? Usagi rompió su relój, dice que así no siente tanto tu falta. De vez en cuándo cruza al mundo de los humanos, pero ya nadie lo persigue. Chesire ya no sonríe, o cuándo lo hace, no se siente feliz. Hime-sama piensa que nos has olv...