Narra Cloe
M e pase muy bien ese dia pero entonces Shin llego corriendo y nos dijo que Tshilaba había salido corriendo escapando de el y le preguntamos la razón y el nos la explico y como no iba a correr lejos de el si le había lastimado. Todos comenzamos a buscarla pero no tuvimos éxito en encontrarla. Yo estaba muy preocupada y me quede sentada afuera sola por si ella regresaba entonces comencé a llorar ella estaba sufriendo mucho. De repente me tomaron de los hombros y en ese momento voltee y atrás de mi estaba Lon me asuste muchísimo pero en ese momento temblé entonces Lon se sentó junto a mi y me abrazo yo le correspondí sin querer el abrazo.
Lon: tranquila ella estará bien
Cloe: gracias Lon que buen amigo eres
Narra Zak
Me preocupaba Cloe así que salí a darle algo de cenar y una manta ya que afuera asía frió estaba tan contenta de que ella se quedaría para siempre en el bosque con nosotros y ademas que estaríamos juntos por que la amo. Pero entonces la vi abrazada con Lon eso me molesto tanto que no hice nada me fui dentro de la casa escondida y deje la comida sobre la mesa espere en el cuarto de Cloe y le hice una maleta con sus cosas. Asta que ella entro sonrriente y me vio se quedo muy sorprendida.
Zak;. no tienes por que quedarte ya
Cloe: que dices Zak?
Zak: te e visto con Lon no te quedas por mi sino por el le quieres mas que amio mucho mas!!!!!!
Cloe: no Zak no es eso yo estaba llorando y entonces el me abrazo!!!!!!!!
Fenzy: es cierto Zak tranquilo
Zak: lo lamento Cloe es que no quiero verte con nadie mas
Cloe: tontito para mi no hay nadie mas que tu
Zak esta bien(la besa)
Narradora
Zak salio del cuarto y estaba muy alegre por que Cloe no le mentía ni lo engañaba pero su sonrisa desapareció. Por que Lon salio a su encuentro para molestarlo nada mas.
Lon: tu novia es muy bonita muy hermosa y cuando la abrace era muy cálida
Zak: callate idiota o te parto la cara en pedazos soy pura sangre y tu solo una mezcla barata
Lon: pero tenemos el mismo padre y no me importa es mi hermosa vampirita
Zak pero es mi novia y algún dia mi esposa
Lon: ya lo veremos por que a mi me gusta y la puedo conquistar
Zak: cállate de una vez
Lon: no diré nada mas ya lo veremos(se va)
En otra parte del bosque
Narra Tshilaba
Yo caminaba al lado de la mujer que me había consolado cuando Shin me hizo sentir mal ademas era su madre. La miraba un poco con pena y miedo por que me daba un poco de desconfianza la señora era muy hermosa yo quería ser como ella pero de repente se volvió asía mi ademas me miro de reojo.
Ariana: no quieras ser igual de hermosa que yo si tu ya lo eres
Tshilaba: como supo lo que pensaba?
Ariana: es una habilidad mía
De pronto nos detuvimos frente a un castillo muy grande de color negro y me di cuenta de que los vampiros que atacaron a Zak y Cloe estaban esperando a la señora Ariana. Pero no los tome en cuenta entonces entramos y ella me llevo a un cuarto que era de princesa me dijo que en el armario había vestidos que podía usar.
Tshilaba: pero señora yo no puedo
Ariana: después de todo eres una princesa vampiresa ahora(sonriente y sale del cuarto imágenes de abajo)
Todo era tan extraño y entonces me decidí a tomar uno de los vestidos un rojo y me quedaba perfectamente como de princesa pero no entendía nada tocaron a mi puerta y me digeron que la cena estaba lista y que bajara. Les respondí diciendo que bajaba en un rto mas.
Cuando baje había comida y estaban 2 copas de vino o eso creí yo por que el vino era sangre y lo tome no me sabia mal por que soy una vampiresa. En eso me di cuenta los merodeadores nos disolbiamos poco a poco.
Continuara,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Los merodeadores del bosque
RandomCloe es una chica normal del colegio tiene una amiga llamada Tshilaba ella es hija única al igual que Cloe pronto descubrirá a "Los merodeadores del bosque" los cuales son 5 entre ellos la persona en quien ella mas confía. Si mejor y única amiga