Parte 15-Tshilaba

47 2 0
                                    

Narra Tshilaba

Corrí y corrí toda la noche en la mañana me quede dormida sabia lo que tenia que hacer y adonde tenia que ir y a pesar de que no era muy buena idea ir a buscarlo pero no tenia otra opción.Al anochecer seguí mi corriendo estaba lejos este lugar así continué 3 días sin chupar sangre por si acaso eso me ayudaba a dejar de ser vampiresa pero cada vez me debilitaba cada vez mas. Cerca del lugar al que buscaba mas bien al que iba caí de rodillas en el suelo solo veía borroso y caí desmallada de cansancio.

No sabia cuanto tiempo había estado inconsciente a lo lejos escuche un sonido de el  agua sirviéndose entonces abrí mis ojos y vi justo a la persona que estaba buscando. Se acerco a mi  y me tendió el vaso pero no era agua era sangre de animal no lo recibí negué con la cabeza esta persona volvió a extender el vaso de sangre lo tome ademas lo bebí.

Tshilaba: gracias

¿?: no debiste dejar de beber sangre lo que eres necesita ese tipo de comida o bebida o como lo llames ¿pero como eres vampiresa si yo recuerdo que eres una mujer loba?

Tshilaba: es una larga historia 

¿?: pero por que recorriste tanto para encontrarme solo a mi

Tshilaba: me dieron una píldora en forma de canica color roja y ahora soy vampiresa no lo que era antes.

¿?: y?

Tshilaba. ayuda me con el antídoto James

James: que hay de tus amigos en especial ese Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James: que hay de tus amigos en especial ese Max

Tshilaba: Jame no otra vez no son mis amigos al igual que tu el que no quisieras benir con noso(cae en sus brazos) 

James: eres tan frágil que pareces de porcelana(acariciando su mejilla) 

Tshilaba: por favor ayúdame

James: la sacare pero te dolerá

Narra Tshilaba

Me recosté en el pasto cerca de un lago y el enterró una daga en mi estomago de repente una luz roja salio de mi estomago enviando esa luz roja a todo lo de alrededor pero ya no tenia ganas de tomar sangre y la herida no estaba aunque  me dolía.

Continuara......................................................................................................................................

 


Sendokai Los merodeadores del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora