Parte 10-Me quiero quedar

72 6 0
                                    

Narra Cloe

Esa noche en que probo la sangre humana por 1º vez Zak y yo estábamos en el lago y hablábamos el me dijo que no quería que yo me fuera por que me quería demasiado.Como para perderme.

Zak: se que lo que te diga no servirá para que te quedes 

Cloe: aunque me e acostumbrado a esta vida vamos 6 meses desde que estoy aquí van ya barias lunas llenas y casi estoy siendo totalmente humana.

Zak: si lo se no querrías perder  tanto esfuerzo o echarlo a la basura por mi

Cloe: Zak no quise decir eso.

Zak: no te apures fue bueno mientras duro

Cloe: no es eso es que yo quise decir que

Zak: vamos se lo que quisiste decir te llebare a la madriguera

En todo el camino Zak no hablo nada y comencé a sentir que de verdad le preocupaba el que yo me fuera y lo lastimaba pero mis padres me extrañarían si en estos meses transcurre la noticia de que yo e desaparecido.Llegamos a la madriguera y vimos que todos estaban peleando y entonces Tshilaba dijo una cosa a la que yo me atreví a decir algunas cosas.

Tshilaba: estaré bien Cloe me acompaña en este saneamiento

Cloe: lo lamento pero yo e decidido que quiero quedarme al lado de Zak

Zak: es enserio?

Cloe: claro que si Zak pero no se que pasara con mi familia ademas tengo 13 años

Zak: lo se pero cuando cumplas 23 podremos casarnos

Cloe: vas muy rápido

Zak: la vida pasa como un suspiro para los vampiros

Narra  Shin

Los días pasaron muy rápido Cloe ya no acompañaba a Tshilaba a dejar de ser vampiresa y conforme pasaban las lunas sin tomar sangre humana mas la notaba cambiada. Parecía que cada vez era mas una vampiresa. Pero eso a mi no me importaría la quiero demasiado y no me importa si es humana o vampiresa o mujer lobo me enamore de ella desde que tengo 600 anos ya hora tengo mas edad. Y la sigo queriendo y la seguiré queriendo.

Shin: por que no funciona? no te ves como una humana

Tshilaba: lo se pero eso no importa lo que yo sea

Shin: si importa!!!!!

Tshilaba: por que?!

Shin: no podre estar contigo por que la alianza se acabaría!!!!!!!

Tshilaba: tonto!!!!!(sale corriendo)

Narradora

En otra parte del bosque Tshilaba estaba sola llorando y de repente sientio que alguien le acariciaba el cabello y le decía "no llores".

Tshilaba: quien eres

¿?: Me llamo Ariana

Tshilaba: y que quieres?

Ariana: solo decirte que eres una vampiresa completa  y quiero que te conviertas en mi pequeña princesita veras esa canica que comiste ace tanto fue mandada por mi para ti. Quiero que sea mi princesa yo soy la reina y tu seras la princesa soy la madre de Shin. Y quiero que el se case con tigo pero solo si eres una vampiresa.

Tshilaba: esta bien

Continuara................................................................................................................. 




Sendokai Los merodeadores del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora