Parte 14- Cloe

72 5 0
                                    

Narra Cloe

Mis padres estaban muy alegres y me preguntaban que me había pasado les dije que no quería hablar de ello pero mas se preocuparon y les dije que me había quedado en casa de mi amiga pero ella me dijo que se iba por unos días. De vacaciones yo sabia que mi mejor amiga Tshilaba se iba a ir en buscar el antídoto ella no quería ser una vampiresa ya no por que a ella le gustaba ser lo que es una mujer loba pero eso por el momento no importa. En este momento e decidido quedarme solo unos días por que extraño a mis amigos no creo que les guste enterarse a mis padres de que soy una vampiresa.

P de Cloe: hija te extrañe mucho estaba tan preocupada por ti mi amor

Cloe: gracias por preocuparte por mi pero estoy bien ya te e dicho la razón

M de Cloe: anda hija vamos a que te cambies de ropa

Cloe: esta bien

Mi madre y yo subimos y entramos al cuarto me senté en la cama y ella saco la ropa pero antes de dejarme agarrarla ropa me tomo de la mano.

M de Cloe: se que no nos dijiste la verdad

Cloe: como lo supiste?

M de Cloe: las madres sabemos todo     

Cloe: madre me creerás si te digo que soy una vampiresa?

M de Cloe: jaja que cosas dices!!

Cloe: no es broma madre es la verdad

M de Cloe: te metiste con los merodeadores del bosque!!!!!!

Cloe: Tshilaba es una de ellos y en una noche fui a buscarla me mordió uno de sus miembros que es un vampiro. Se llama Zak y es el chico mas lindo que e conocido pero no le digas nada a mi padre.

M de Cloe: sabias que el bosque estaba prohibido 

Cloe: lo se pero ahora e prometido volver  por que amo a Zak y quiero a mis amigos

M de Cloe: esta bien si aceptas acabar el colegio

Cloe: lo prometo pero mientras estaré unos días aquí

Mientras en el bosque

Zak: chicos han visto a Cloe y a Tshilaba?

Fenzy: no para nada

Lon: yo si antes de irse se despidió de mi y le di un beso ¿por que sera que no se despidió de ti?. Y si se despidió de mi ademas no te dijo a donde ibas.

Zak: cállate!!!!(lo golpea) 

Narra Zak

Después de darle un puñetazo en la cara a Lon me llene de tristeza al saber que Cloe no se despidió de mi.No creía nada de lo que me dijo de que a Cloe le gusta Lon yo se que me quiere pero me quede preocupado por las dos chicas mi amiga y Cloe.

Narra Lon

Yo sabia que yo fui el que fue a ver a Cloe cuando se iba a casa de sus padres y por eso yo fui el que se despidió de ella con un beso en la mejilla. Pero como siempre e odiado a Zak por que primero estaba perdido por Tshiilaba y ahora que me gusta a Cloe y el también le gusta Cloe a Zak como odio eso de el pero con Tshilaba a ella le gusta Max ademas no sabemos donde esta Tshilaba.

Narra Cloe

Ya era de noche y salí a tomar sangre pero lo que si no podía dejar de pensar en Zak por que lo extrañaba demasiado no podía dormir tampoco era de noche y ya me había acostumbrado a estar despierta a esta hora. Pero me quede leyendo y dibujando matando el tiempo asta que llego el dia y me quede dormida en ese momento entro mi padre y le dije que no había podido dormir y que lo aria en este momento.

Continuara.............................................................................................................................. 



 

Sendokai Los merodeadores del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora