Capítulo 2

28 1 0
                                    


- Luke, ¿haces tú los honores de explicarles? - dijo el chico moreno de antes dirigiéndose al rubio al cual ya podía ponerle nombre. Luke.

- Por supuesto Ash - dijo con una sonrisa que solo podía significar problemas. Ya me sabía los nombres de los dos imbéciles con los que habíamos hablado antes los cuales parece ser que son los populares porque están todos los veteranos detrás de ellos. - Bien, como ya sabéis, las novatadas están prohibidas - dice y suelta una carcajada - pero nosotros no solemos acatar las normas y vosotros tampoco lo haréis porque si alguno de vosotros dice algo, os podemos asegurar que el infierno sería un buen sitio donde estar en comparación con el internado, ¿ha quedado claro? - dice a lo que todos asentimos. La mayoría de los novatos tienen una cara de miedo que no pueden con ella y yo debo de estar igual aunque me encantaría cruzarle la cara al imbécil ese. 

- Cada vez que digamos que queremos que estéis aquí  a determinada hora, tenéis que estar puntuales, llegar tarde tendrá consecuencias que os diremos cuando nos de la gana - dice Ashton mirándonos a nosotras dos por lo de antes. Parece que Leslie va a contestarle algo pero se lo piensa mejor y cierra la boca. Sabia decisión porque no quiero saber las consecuencias que eso tendría. 

- Bien, sabéis que tenéis una reunión en una hora en la cual la directora del internado y todos vuestros profesores estarán ahí para presentarse y tenéis que quedar bien si no queréis que os tengan manía ya desde el primer día - dice Luke y pone una sonrisa antes de seguir hablando - poneros todos en circulo para poder teneros a todos controlados - dice y nosotros como subnormales hacemos lo que nos dice porque nadie es capaz de llevarle la contraria. 

Unos cuantos veteranos pasan y nos dan una botella  de 1L para cada dos personas con algo dentro que parece ser agua y un vaso de plástico a cada uno - sabéis que una de las normas de Northvale es que está prohibido beber alcohol - dice mirando al resto de veteranos con una sonrisita y todos se empiezan a reír - bien, pues tenéis media hora para beberos medio litro cada uno de la botella que contiene vodka y dejarla completamente vacía - nuestra cara en ese momento debe de ser un poema ya que todos los veteranos se empiezan a reír. La mayoría de novatos se empiezan a quejar pero está más que claro que eso no va a servir de nada.

Miro a Less con cara de preocupación. Cuando me bebo dos o tres copas ya suelo ir borracha, soy incapaz de beber tanto y menos a palo seco... Me daría un coma etílico. 

- Me muero te lo juro - me dice con la misma cara de preocupación que tengo yo.

- Me va a dar un coma etílico - digo mirando la botella con cara de asco - además, como mierda voy a ir así a la reunión... 

- La reunión es lo de menos, vamos a acabar en el baño vomitando y como nos saltemos la reunión la liamos... 

La gente sigue quejándose así que un chico de pelo y ojos negros, con la piel un poco más oscura que Luke y Ashton y cuyo nombre desconozco pero que me impone lo mismo que todos los veteranos, les manda callar a todos antes de hablar - solo os quedan 20 minutos novatos yo me daría prisa. La otra opción es que vayáis desnudos a la reunión, os dejamos elegir - se empiezan a reír y solo quiero ir a matarles a todos y cada uno de ellos.

- Si no obedecéis, podéis iros seréis los marginados durante todos los años que estéis aquí y creo que no os merece la pena pero bueno vosotros vereis - dice otro veterano y yo miro a Less de nuevo.

- ¿Es muy malo ser marginado? - la pregunto.

- Es horrible. Les ignora todo el mundo, tienen una mesa a parte en la cafetería y solo les dejan sentarse ahí. Les hacen putadas cuando se aburren y me han contado alguna y sinceramente prefiero beberme toda esta botella de alcohol antes de ser una marginada - me dice a lo que yo suelto un suspiro. 

northvale » luke hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora