"Bienvenidos a Northvale" leo en la puerta y ruedo los ojos mientras entro al hall que está lleno de estudiantes como yo con su maleta en la mano esperando a que les digan cual es su habitación.
Este es mi primer año en este internado al norte de Inglaterra. Bueno en este y en cualquiera porque nunca he estado en un internado pero he leído alguna cosa sobre ellos y no es que me haga mucha ilusión estar aquí pero esta fue la genial idea de mis padres ya que después de que este último año apenas he pisado mi casa y cuando estaba ahí eran todo peleas, mi relación con ellos iba de mal en peor y a eso hay que sumar que este año no he aprobado prácticamente nada, decidieron que meterme aquí, donde la palabra "disciplina" es la forma más fácil de describir este sitio, me haría mejorar y centrarme en mi futuro. Y yo, como solo tengo 17 años y soy menor tengo que hacer lo que ellos me dicen así que aquí me encuentro obligada.
Después de esperar unos veinte y cinco minutos de la cantidad de gente que había, por fin llega mi turno. Me dan la llave de mi cuarto y una especie de librito con las normas del internado, que no son pocas, que ya me leeré. Habitación "203". De los nueve pisos que tiene este edifico, estar en el segundo me parece perfecto porque no tengo que bajarme nueve pisos cada vez que quiera ir a la cafetería a comer algo y tampoco se escucha el ruido que hay en la planta cero que es donde está la sala de estar, la cafetería y básicamente todo el ruido.
Todas las habitaciones son compartidas así que una vez que llego a la habitación me quedo quieta mirando a la puerta. ¿Cómo será mi compañera? Según he leído muchísima gente pide que le cambien de compañero porque no le soportan. Solo espero que eso no me pase. Me da igual como sea mi compañera de habitación siempre y cuando no me moleste por las noches y me deje dormir así que tampoco pido mucho.
Abro la puerta y me encuentro con una chica guapísima que ya ha guardado todo en el armario y lleva puesta una falda de flores con una camiseta rosa que le queda perfecta. Tiene un cuerpazo, es alta, su pelo podría decirse que rubio oscuro. No llega a ser morena del todo pero tampoco es rubia así que yo diría que rubio oscuro ya que tiene un tono de pelo un poco más oscuro que el mío, que soy rubia pero tampoco es rubio platino así que nuestro color es parecido. Su ojos son verdes, lo cual le hace ser más guapa aún. No me quejo de los ojos porque los míos son azules pero los suyos me parecen increíbles. Me quedo callada porque no se que decir, odio las presentaciones y no se me da bien conocer gente nueva. Por suerte, ella no es igual que yo y me sonríe mientras se acerca a mí para presentarse.
- Leslie Daniels - me dice dándome dos besos.
- Bianca Butler - la sonrío igual que ella a mí.
- He cogido esta cama y este lado del armario, espero que no te importe - me dice señalando a la cama que ha escogido.
- Oh no no, me da igual una cama que otra - pongo mi maleta encima de mi cama para empezar a deshacer todo. Mientras lo voy guardando, Leslie y yo nos ponemos a hablar para ir conociéndonos un poco más. Ella se ha venido aquí porque sus padres se iban a mudar a estados unidos y ella no quería irse de Inglaterra así que dado que son muy estrictos y quieren que Leslie esté centrada mientras ellos no están, la han mandado a este internado.
Después de estar hablando unas dos horas, Leslie coge el uniforme del internado y se dirige a la ducha. Tengo que decir que he tenido muchísima suerte con mi compañera porque Leslie me ha caído genial y creo que nos parecemos bastante. Como ya he recogido todo, me tumbo en la cama a esperarla y cojo el libro de normas porque no tengo nada mejor que hacer.
Hay como unas cincuenta páginas de normas y de cosas que hay que hacer y respetar. Y de esas cincuenta, apostaría una mano a que por lo menos treinta son de prohibiciones. Abro el libro por la mitad para leer alguna de las normas.
ESTÁS LEYENDO
northvale » luke hemmings
FanficNorthvale, es un internado donde no todo es como parece ser. Los padres de Bianca la envían allí con la esperanza de centrar un poco a su hija después de un año complicado y creen que alejarla de allí será lo mejor. Pero Northvale no todo es como pa...