Prólogo

941 58 19
                                    


Estábamos parados esperando que la función por fin comenzara. Le pregunté sobre la historia del teatro y mil cosas más relacionadas con el. 

-No lo sé - me respondió despreocupadamente, ¿me ves con cara de guía o algo así?

Realmente quedé atónita. 

-Tienes fama de saberlo todo acerca del teatro, mis amigas no paraban de decirme que vienes muy seguido, que lo sabes todo acerca de el.

Rió divertido 

-¿En serio?, pues tus amigas se equivocan, vengo aquí no por ser amante del teatro. En este lugar hay chicas muy lindas por si no te diste cuenta y bueno pues ¿Qué te puedo decir? Soy un hombre.

Yo me preguntaba ¿ Es esto real? ¿Este es el chico por el cual el 99.9 % de mis amigas babean? 

-¿Y qué haces cuando tus ¨chicas bonitas¨ te preguntan por algo de este lugar?¿ Acaso les respondes lo mismo que a mi?¿Que vienes por chicas bonitas o algo así? ¿Acaso no se ofenden por comportarte de forma tan idiota?

Mirando a la nada me respondió:

 - Yo solo respondo lo que me interesa, lo demás me tiene sin cuidado.

Wow, este hombre si que.... 

- ¿Cómo es que a las chicas les gusta tanto? - de repente me di cuenta de que lo había dicho en voz alta. Maldita mi suerte.

Él se acercó rápidamente a mí y se agachó hasta quedar cara a cara.

- ¿Acaso tu no eres... una chica? - dijo lentamente - y además... ¿Realmente crees que yo vengo aquí a conversar? En este lindo teatro hay ciertos lugares oscuros y... privados - estaba hablando con una voz extremadamente seductora y una media sonrisa realmente de infarto mientras se acercaba a mi cada vez mas y mas ... y mas.

Yo realmente quería responder, nunca me había pasado algo así, él estaba simplemente demasiado cerca. Mi mente decía una cosa pero mi cuerpo gritaba otra cosa muy diferente. MALDITAS HORMONAS. Tan solo habían pasado unos segundos aunque para mi habían sido siglos cuando por fin pude recomponerme al mismo tiempo que escuchaba el anuncio de que por fin la obra daría comienzo.Él me dio una última mirada y una gran sonrisa de diversión para luego voltearse, sentarse y comenzar a ver el inicio del espectáculo con gran atención. Fingida atención. ¨Dios, si realmente existes allá arriba, te debo una muy grande¨ pensé aliviada.

Yo realmente tenía un gran problema. ¿Cómo es que mi vida se había llegado a cruzar con la de este tipo?¿ Realmente tendría el valor de hacerlo? ¿Acaso podría meterme con él sólo por demostrarle algo a mi estúpido ex novio? Se preguntarán ¿Demostrarle qué? Bueno pues demostrarle que no sufría por él, que lo había superado y que podía encontrar un mejor partido en tiempo récord y sin rebajarme o verme desesperada. Porque me había humillado de la peor manera posible, destrozando el ya poco cariño que me quedaba hacia él. Pero la pregunta era ¿Sería capaz? aunque lo que realmente debería de preguntarme era ¿Él lo haría? ¿Se prestaría para eso? ¿Siquiera me escucharía o simplemente me rechazaría? Bueno, ya tendría tiempo de descubrirlo ... esta noche.

Plan...¿perfecto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora