Capítulo 5

62 11 10
                                    

Cuando nos separamos sentimos el silencio que se había creado en el ambiente, se respiraba tensión, todos estaban estupefactos, luego de unos segundos que se sintieron como una eternidad se escuchó un pequeño murmullo y a continuación todos los chicos empezaron a hablar como si no nos encontraramos presentes. Nicolas me observaba con una mirada indescifrable, me dedicó una sonrisa de lado y fue en ese momento que caí en la cuenta de que seguía sosteniéndome contra él como si mi cuerpo fuera de gelatina. Avergonzada, me alejé rápidamente de su abrazo pero él me agarró de la muñeca y me acercó aún más a su cuerpo, colocó su rostro a pocos centímetros del mío y me dijo al oído: Definitivamente me debes una muy buena explicación.
Yo sabía que realmente debía darle una luego de la escena que habíamos montado frente a todos, pero en ese momento no sentía arrepentimiento alguno, me di cuenta que había resultado mejor de lo que imaginé. Al finalizar el día hasta los profesores estarían al tanto de la situación. Nicolas pasó un brazo por mis hombros agarrándome desprevenida y habló lo suficientemente alto para que todos pudieran escucharlo - Te dejo en tu siguiente clase "cariño"- en ese momento me dieron ganas de matarlo, definitivamente ese chico nunca ganaría un maldito Oscar. Para seguirle el juego me pegué más a él y le sonreí de oreja a oreja. De reojo pude observar que Jack no nos quitaba la mirada de encima, sus ojos destilaban rabia pura y sus nudillos se encontraban blancos de tanto apretar sus puños. Johanna intentaba en vano hacerlo volver en sí. Dijera lo que dijera él no le hacía caso. Le sonreí a ambos mientras les lanzaba una mirada de orgullo y superioridad, nunca me verían como aquel desgraciado día del engaño, me prometí a mí misma que no les daría ese gusto - Por supuesto, vamos amor- a pesar de que esas palabras me quemaban por lo falsas que eran debía soportarlo y admitir que  me sentía más liviana que antes. Aquel chico que nunca me había agradado acababa de salvar mi dignidad,me encontré sintiéndome enormemente agradecida. Llegamos al salón, me dejó en la puerta y se dispuso a irse no sin antes dar una advertencia a todos mis compañeros de aula.
-Cualquiera que se atreva a molestarla en mi ausencia se las verá conmigo, y ustedes saben que no soy suave cuando tocan algo que me importa

En ese momento algunos voltearon los ojos de forma discreta mientras otros cuchicheaban con nerviosismo y algunos pocos muertos de miedo se limitaban a asentir.

Muy bien Nicolas, todo habría estado perfecto si no hubiera sido porque pude sentir que me trataba como su propiedad, como si fuera una cosa que le perteneciera, un objeto. En ese momento recordé la razón por la cual nunca me había caído bien, pero lo peor estaba por venir.

Nicolas se me acercó de más  como por milésima vez en aquellos últimos minutos y me abrazó, con sus labios pegados a mi oreja me susurró : Hoy día a las 8 paso a recogerte, ponte algo decente,iremos al teatro, ahí me explicarás todo.
-Pero no conoces mi casa y tampoco tienes mi número - respondí intentando ganar algo de tiempo para idear una buena excusa y así evitar la inesperada "invitación".
- Tengo mis métodos- susurró por última vez mientras se alejaba de mí y me guiñaba un ojo - ¡Nos vemos esta noche cariño!- gritó mientras se alejaba cada vez más. Todos, absolutamente todos tenían cara de sorpresa, era más que obvio que nunca me había llevado bien con él. Y ahí estaba yo, besándome con la única persona que había llegado a caerme mal en la vida.
Fue únicamente cuando lo perdí por completo de vista que caí en la cuenta de que tenía una cita con Nicolas, una maldita cita con ese idiota seductor.
Pero, vamos, nada podría salir peor... o eso esperaba.

 Perdonen mis faltas ortográficas, escribí por celular y a mí se me complica más por este medio. Voten y comenten para sentir el amor hacia esta historia ❤️.

Plan...¿perfecto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora