¡No puedo hacer esto!
Me encontraba mirándome a mi,bueno mirándome a mi con el cuerpo de Bonnie ¡por dios que complicado es esto! Bueno, estaba mirándome al espejo,intentando posponer aun mas lo que no quería hacer.
Cambiarme de ropa.
-Unas horas antes-
Me encontraba caminando con Bonnie hacia nuestra "nueva casa" cada uno,resulta que no vivíamos tan lejos el uno del otro al parecer,aunque eso me alegraba e incomodaba a la vez.
En el momento en el que tuvimos que separarnos, Bonnie me dio un beso en la mejilla a lo que yo me sonroje,no puedo evitarlo aunque ni siquiera esté en mi cuerpo.
Caminé unos minutos mas hasta llegar a la dirección que me había dado,era una bonita casa.
Saqué las llaves que me dio,con un pequeño llavero de un conejo morado que lindo y fui probando llave por llave hasta que acerté y conseguí abrir la puerta, pasé a casa y volví a cerrar..
Según me había contado Bonnie,sus padres volvían de trabajar muy tarde y se iban al trabajo pronto, por lo que en un principio no tendría problemas en actuar delante de ellos.
Lo primero que hice fue ir a la cocina a buscar una bolsa de patatas y pensar en todo lo ocurrido el día de hoy.
Después de acabarmela,busqué el cuarto de Bonnie.
-¡Lo encontré!
Entré a su habitación, era muy...morada,se nota que le agrada este color.
Aunque parecía una habitación de alguien mas pequeño que él,por las cortinas de conejos que habían colgadas aunque es verdad que se ven muy adorables.Me fijé que había una pequeña jaula encima de una mesa,me acerqué a ella y vi a un pequeño conejito dentro. Oww ¿cómo se llamará? Busqué por si acaso estaba su nombre por algún lado pero no encontré nada.
-Bueno,te llamaré Bonnie,como tu dueño.
Dije mientras miraba al conejo con una sonrisa,¿desde cuándo hablo con conejos?
Me miré al espejo que se encontraba en la pared,tomé aire y fui a coger el pijama,que también era de conejitos,y lo dejé encima de la cama.
Mis manos temblaban,seria una estupidez pero que vergüenza por dios...
-Sólo cierra los ojos y cambiate lo mas rápido que puedas
Me dije para mi mismo.
Cerré los ojos fuerte y empecé a quitarme la ropa lo mas rápido que pude,pero como era de esperarse me empecé a liar.
Abrí los ojos poco a poco y dirigí mi mirada al espejo,estaba "yo/Bonnie" sin camisa. Al instante me puse rojo como un tomate y me puse la camisa del pijama
Sin ni siquiera mirar tampoco,me quite los pantalones y me puse los de pijama,aunque estos me los puse bien a la primera. Menos mal.
Me quité "mis" gafas y las dejé en la mesilla,me tumbe en la cama y cerré los ojos para poder dormir por fin.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo tu vida #FNAFHS (Bon × Bonnie)
Fanfic¿Que harías si un día te despertaras siendo otra persona?