6

1.7K 277 171
                                    

Un día cualquiera,con Bon en el cuerpo de Bonnie y viceversa

Sigue narrando Bon

Ojalá pudiera volver ya a mi cuerpo pronto, los ensayos en los animatronicos son incluso mas duros que los de los Toys, sin contar las numerosas peleas de Foxy y Golden. Que por cierto, Golden no se vería mal siendo la pareja de ese castaño,Freddy... ¡¿qué narices digo?!

Bueno,según me dijo Bonnie, Mangle le esta haciendo quedarse hasta mas tarde.Por lo que tengo toda la tarde para aburrirme en su casa...

Cogí su móvil,aun no se como decirle que se me rompió un poco,¿debería llevárselo a arreglar,o simplemente se lo digo? ¿Cuánto puede costar que se lo arregle? ¿Guitarra? ¿Se enfadará conmigo cuando se lo diga?

¡Ya basta! Mejor dejo mis estupideces para otro momento, que si no no acabo nunca.

Ahora que me entra curiosidad, ¿qué tipo de canciones escuchará Bonnie? Nunca se lo he preguntado, y aunque practiquemos algunas no tienen por que ser las que escuche normalmente.

Me metí en música y empecé a leer los audios que tenía.Ninguno tenía nombre,así que puse uno al azar.

Tardó unos segundos en empezar,para luego escuchar unas voces.

-Bueno...mientras no esté Golden,seguiremos mandando las canciones por el grupo por si las oye y quiere practicar.

Reconocí la voz del castaño de los animatronicos,mientras se oían unos murmuros de fondo

-Mientras que no esté,seré yo quien cante

No logré reconocer esa voz,era distinta a la del castaño,pero aun así se le llegaba a aparecer un poco.

Después de unos segundos,empezó a sonar la maravillosa guitarra de Bonnie, acompañada del bajo de la rubia y el triangulo del pelirrojo.Esa voz que no llegué a reconocer empezó a cantar acompañada de una segunda guitarra, la que supongo que sería de Freddy. que admitirlo,eran muy buenos y eso que les falta Golden en esta canción.

Terminó el audio y automáticamente se puso el siguiente,empezó a sonar una guitarra la cual ¿era la mía? No no...no me digas que tiene la canción... Fue Joy,¿verdad? Cuando vuelva a mi cuerpo voy a hablar seriamente con ella.

Que vergüenza que tenga esta canción,era cuando estaba confuso y no sabia si era amor lo que sentía por él. Menos mal que no me dijo nada de la canción...

De repente,empezó a sonar el móvil y el tono...tenia de tono la canción... Ahora si que estaba muerto de vergüenza,sentía mi cara arder.

Vi quien llamaba era Chica, contesté nada mas verlo.

-¿Di-Diga?

-¡Bonnie tenemos ensayo! ¿¡Donde estas!?

-¡D-De camino! ¡Si si de camino!

-¡Date prisa! Tu nunca llegas tarde,es raro..

-¡Me distraje..c-con la guitarra! ¡Ensayando! ¡Pero ya estoy de camino! ¡Adios!

Colgué rápido y cogí la guitarra, salí disparado por la puerta porque según me contó Bonnie,las regañinas de Chica son...aterradoras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo tu vida #FNAFHS (Bon × Bonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora