Capitulo 22.

68 8 4
                                    

*Steven

De repente sentí varios poderes a mi alrededor,me alejé de Gina y me puse a investigar que hacía que mis sentidos lobunos se pongan alertas.

Estaban 5 razas discutiendo en  el fondo del castillo,por la forma en que estaban señalando,era por la Reina.

-Yo soy su pareja!-decía uno de ellos con rabia en sus palabras.

-Estás mintiendo!. La única pareja que tiene aquí soy yo.-decía otro con aires de grandeza en sus palabras.

-Pueden callarse. Están diciendo disparates!-soltó otro sin preocupación-obvio que soy yo.

-Já. Ya quisieran. Los de su tipo de raza no pueden alcanzar el estatus de la Reina. Obvio que yo soy el que debe estar con nuestra majestad.-dijo el penúltimo apretando sus dientes.

-Lo obvio aquí es que  todos están equivocados- dijo uno de ellos,pero a decir verdad ni idea de que raza era- Un silver es el único que puede ser su pareja.

Si están discutiendo por mi amada,por mi Cassie porqué yo no haré nada?.

-Perdonden Caballeros-dije con un tono de superioridad- yo fui el novio de la Reina, así que es mi mate.

Todos se pusieron a gritar del enojo queriendo tirarse encima mío. Yo también estaba enojado pero quién no? Ya había perdido a Cassie antes, no volveré a perderla de nuevo. Y menos por unos estúpidos que ni saben que deben hacer.

-Está bien. Está bien. Mantengan la compostura caballeros. No queremos arruinar la coronación de nuestra Reina, no es así?

Todos callaron..entonces seguí hablando.

- Qué tal si hacemos esto? Todos haremos una competencia que presentaremos a la Reina,y el que sea más fuerte se queda con ella.

Todos asintieron con la cabeza y caminamos para llegar hasta el frente de Cassie.

Ya estando ahí por inercia nos pudimos en una línea horizontal mirando seriamente a la chica por quien estábamos peleando.

Cada uno emana su fuerza interior fuertemente...

-Mi Reina- hablé fuerte y sin titubear tal y como lo haría un alpha. A ella parecía divertirle la situación de tensión que había aquí.

-Ahh pero que tenemos aquí- se acercó más hacia la baranda para poder admirar mejor el espectáculo que estábamos haciendo.

-Estamos aquí para un trato-habló el que dijo que era un Silver.

- Hmmmm. Pero que sorpresa.-puso sus manos en la cara elegantemente. - Hace años que no veía un Silver,guardián del bosque. Pensé que se habían extinguido.

-Pues no mi Reina, no podríamos defraudar a nuestra ama.

Ella sólo rió con sutileza y nos miró a todos de pie a cabeza.

-Veamos. Está aquí el hechicero..?

-Dean- respondió este.

- También vino a la fiesta el ángel..?

-Samuel-respondió amablemente pero sin quitar la postura de ataque.

-oohh que sorpresa. También tú Frank?.

-Claro señoría. La raza de vampiros no se quedará atrás.

Ella sólo parecía complacerla el hecho de que estamos a punto de matarnos cada uno.

-Se nos une el lobo..?

Juro que escuché como mi corazón se rompía en milipedazos.. Ya se había olvidado de mi? O sólo lo hace por diversión?.

- Steven mi Reina-dije agachando la cabeza.

- Y tú silver?-preguntó curiosa.

- Netzu ama- respondió el mismo con una reverencia.

- Y por último pero no el menos importante, el demonio..?

- Daemon a sus servicios- lo dijo con un tono socarrón que quize tirarles todos los dientes.

-  Todos los representantes de cada raza están enfrente mío. Ahora sí soy toda oídos. Cuál es ese trato del cual habláis?

- Mi señoría- habló Dean, creo que era el hechicero.- Todos los seres que estamos aquí casi peleamos suciamente.

- oh y eso?- preguntó le reina divertida.

- Por usted majestad- respondí yo.

- Que pasa conmigo?

- Queremos estar en una pelea los seis para poder saber quien de todos es el más fuerte para quedar con usted su señoría.- dijo Daemon.

Todos asentimos. A ella pareció prenderse la lamparita por que se le prendieron los ojos un segundo,pero así como llegó también se fue y hasta pienso que sólo ha de ser mi imaginación...

-Está bien, con que eso quieren?- respondió divertida la misma.- ustedes no han entendido nada no es así?

Todos nos quedamos sorprendidos ante esa pregunta hasta yo. A qué se refería con eso?

Todos nos miramos confundidos por unos segundos hasta que recuperamos compostura, mientras ella bebía de su copa divertida con la situación.

Todos a nuestros alrededores nos observaban con ansias para saber nuestras siguientes palabras. Encontré a Gina entré la multitud con la mirada y la vi muy preocupada. Será que también siente el poder de estas criaturas?

No me había dado cuenta que hasta la musica había parado de sonar sólo para que el centro de atención seamos nosotros seis.

Observé de nuevo a la Reina que de un momento a otro nos miró a todos con una rabia impresionante. Dentro de esos ojos amarillos había maldad o tal vez venganza?

- Todos!- todos los seres pusieron su atención en la reina- id a vuestras casas!- lo dijo de una forma tan dominante que yo también estuve a punto de irme- No quiero ver a nadie que no sean estos caballeros de la línea. La fiesta ha llegado a su fin-habló de nuevo la reina apuntandonos seriamente.

Busqué por todas partes a Gina y la encontré en la entrada luchando por entrar de nuevo ya que no tenia éxito por la manada de seres que salía disparada del castillo ante la orden de la ama.

Ella me miró angustiada, yo sólo le hice un gesto como para decirle que estaba bien,que vaya a casa. Ella solo asintió y se dejó llevar por las personas.

Ya cuando todos habían salido cerraron las puertas de un golpe tan ruidoso que los seis saltamos del susto.

-Ustedes no entienden que no quiero ninguna guerra?

-Per..- quizo hablar daemon.

- Basta!- lo calló de una sola palabra.- Es cierto,fui la novia de el alpha de la manada Luna Creciente.

Todos se quedaron con la boca abierta y yo solo los miraba con superioridad.

- Entonces quiere decir que Steven es su mate?- habló netzu sin podérselo creer.

- Es cierto- habló de nuevo la reina- Como también es cierto que todos ustedes también lo son..

- Qué!!?- dijimos al unísono.

Creo hablar por todos que nos arrepentimos al instante ya que parece que eso la enfureció bastante.

- Id a su casa vosotros antes de que los asesine.- la voz que tenia sonaba como tratando de controlarse.- Si quieren saber más buscad por sus propios medios.

- Per..-  repliqué, quería saber más.

-Ustedes se lo buscaron.

Juro que en un segundo la vi transformarse en esa loba blanca que tanto amaba. Pero a leguas se notaba que no era la misma.

Bajó rápidamente las escaleras y nos vio directo a los ojos,todos estábamos que moríamos del miedo.

Con un rugido hizo que salgamos disparados hacia afuera.

No sé qué demonios pasa contigo Cassandra pero lo averiguaré. O ya no seré el más fuertes de todos los lobos del mundo.

¿Me Lo Prometes? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora