XVIII (II Parte)

482 23 0
                                    


-¿Donde estoy? -Logre decir.

-Melek -Dijo Devran feliz.

Mire a mi alrededor y logre darme cuenta de que me encontraba en un hospital.Odio los hospitales,solo por el simple hecho de que no me gusta ver sufrir a las personas.

-¿Por que estoy aquí Devran?.

-Tuviste un accidente,¿Lo recuerdas?.

-No demasiado.

-Eso no interesa,lo importante es que estas bien.Fue mi culpa.

-Tu no tienes la culpa de nada Devran.

-Debes darme la razón a mi,por besarte ha ocurrido esto.

-Devran tu no tienes la culpa que Azad y Havin se hallan casado.

-Oye,¿He escuchado bien? -Sonreí- ¿No has corrido por el beso?.

-¿Por que lo haría?,solo quería despejarme un poco de todo.Solo que alguien no me a dejado.

-Lo siento,no era mi intensión hacerte daño.

-Esta bien,solo bromeaba -Reí- ¿Y Zehra?.

-Esta esperándote afuera,no sabe que estas despierta.Anoche lograba escuchar sus llantos y sus gritos por haberte tratado mal todo este tiempo,logre ir a su cuarto y trate de tranquilizarla un poco,pero debo decir que yo estaba peor que ella.Pero logre calmarla un poco diciéndole que ella no tiene la culpa de nada,que estarías bien,que eres una persona muy fuerte al igual que ella y que descansara,que hoy lograría verte.Al parecer confió en mis palabras porque se durmió mas rápido de lo que esperaba -Rió.

-Gracias por cuidar a mi hija Devran.

-¿Como no hacerlo con mi hija?.

"Hija" esa palabra fue demasiado fuerte para mi.Tal vez Zehra aun no lo quiere y no la obligo,solo que lo trate como se lo merece.

-¿Cuando podre irme?,no me gusta estar aquí.

-Pronto Melek,no seas ansiosa.

-Madre -Dijo Zehra abriendo la puerta.

-Hija.

Corrió al lado mio y beso mi mano y yo le sonreí.

-¿Como estas?.

-Bien ahora que te veo.

-Tranquila mamá,yo estoy bien,Devran me ha cuidado.A mi me interesa como estas tu.                     Y quiero darte una disculpa,perdóname por comportarme como una niña inmadura todo este tiempo.

-Mi niña,jamás pienses eso y discúlpame a mi.Sé que esta vida no era la que querías,pero lo intente todo,solo por tu felicidad.

La tarde paso tan rápido,ni logre darme cuenta cuando oscurecio.Zehra se había ido y yo solo estaba con la companía de Devran.

-Olvide decirte algo.

-Dime.

-Fatma encontró esto tirado debajo de nuestra cama.

De su chaqueta saco mi diario y empece a temblar,temblar del miedo,¿Que ocurriría si Devran lo había leído?¿Me mataría por cada razón que di para que me matara?.

-Oh gracias Devran -Agarre el diario temblando- ¿Lo has leído?

-...


---------------

Creo que hare 3 partes de este capitulo,no lo se estoy muy insegura.Pero veremos que pasa.

Gracias por los votos♥



"Matame..." - DevralekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora