XXI

466 21 0
                                    


Abrí mis ojos y no se encontraba Devran al lado mio,seguro estará desayunando o trabajando.
Me levante y sentí pisar algo suave.Levante una ceja y lo recogí del suelo.Era...era...era mi origami que había hecho para Devran.
Me sentí mal,mi trabajo no tan esforzado se encontraba cubierto de tierra.
En ese momento escucho el ruido de la puerta donde vi al hombre que había desechado mi origami.

-Melek,el desayuno ya esta listo.

No respondí.

-Melek,¿Cariño te encuentras bien?.

-Mi...mi origami-Logre decir frustrada.

-No entiendo Melek.

-¿Por que lo has botado?-Dije enojada.

-¿De que hablas Melek?.

-Tu has desechado mi origami que había hecho para ti.

-Melek,cariño,yo no he recibido ningún origami-Afirmó-Y si fuera tuyo jamas lo desecharía.

Le mostré mi origami y el sonrió.

-Fue Zehra la que te enseño,¿Cierto?.

-Si,me encontraba aburrida y pensé en ti-Sonreí.

-¿En mi?-Sonrió-Gracias que considerada-Rió.

Le devolví la sonrisa.

-¿Sabes?,Para mi esto es un progreso.

-¿El origami?.

-No,nuestra relación cariño-Sonrió.

-¿Relación?-Arque una ceja.

-Cariño,yo jamas había pensado llegar a conseguir que duermas en la cama a mi lado,o que me regales origamis.Sabes que te amo como a nadie Melek,tu eres lo único que me importa y espero que pronto correspondas mi amor,aunque podrías estar correspondido.

-No entiendo.

-Melek,¿Tu me amas?-Dijo mirándome tiernamente.

-Yo...yo no lo se.

Dije mirando hacia el suelo,algo avergonzada de no decir una respuesta segura.

-¿Lo ves?,antes no dudarías en decir que no.

En eso tenia razón,algo había cambiado pero no sabia que.

-Yo...yo no se lo que siento por ti Devran.

Entrelazo nuestras manos y me miro fijamente.

-Espero que sea lo mismo que yo siento por ti Melek.Te amo.

Luego de decir esto sello sus labios en los míos, haciendo que sienta una especie de electricidad en mi.El rodeo con sus brazos mi cintura y yo no sabia que hacer realmente,era alejarme o seguirle el beso.Pero creí que seria muy cruel la primera opción,así que decidí la segunda.
Rodee con mis brazos su cuello causando que este sonriera en medio del beso.
Nos separamos uno del otro y el llevaba una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-¿Vamos a desayunar?.

-Si,pero primero debo cambiarme.

-Pero te ves bella de todos modos.

-Gracias Devran-Sonreí-Pero debo hacerlo.

El asintió y se fue por la puerta,agarre mi diario y empece a escribir.

"Matame,por no saber lo que siento por ti"

"Matame..." - DevralekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora