-Claro que no,jamás invadiría tu privacidad.
Suspire,ahora sentía un alivio en mi.
-Oh,gracias Devran -Le sonreí.
En ese momento se abrió la puerta,dejando ver a la vista a Zeynep y Azad.Hace bastante tiempo no veía a Zeynep,desde que Devran le había prohibido la entrada a la mansión.Así que la abrace y mientras la abrazaba miraba el cruce de miradas frías entre Azad y Devran.
-¿Como te encuentras?.
-Creo que bien,no lo se.Aún no han dicho nada.
-Esta bien.
-Doctora Zeynep,la necesitamos urgente -Dijo un enfermero que vino corriendo hasta aquí.
-Esta bien -Le respondió al enfermero- Nos vemos luego -Se fue.
Se fue dejándome en el momento mas incomodo de mi vida,cuatro paredes,Devran,Azad y yo.Esto no podía ser mas peor.
-¿Que haces aquí Azad?,no vez que por tu culpa Melek se encuentra así.
-Cierra la boca tu,solo vine a conversar con ella.
Devran iba a echarlo directamente pero yo lo interrumpí.
-Devran -Volteo a verme- Dejalo.
-Pero Melek...
-Solo déjanos solos Devran.
El anterior mencionado solo lanzo una mirada fulminante a Azad para luego retirarse.
-Melek yo...
-Ya no hay nada mas que decir Azad.
-Quiero explicarte...
-¿Que quieres explicarme Azad?,¿Quieres explicarme como me olvidaste tan rápido?,¿Quieres explicarme como te enamoraste de Havin? -Dije empezando a derramar lágrimas.
-Claro que no,solo tu estas en mi corazón.
-No me mientas Azad,yo no te impedí que seas feliz con ella,ni lo haría.
-Melek...Creí que jamás volvería a verte y decidí buscar por otras partes amor pero ninguna fue como tu lo eres.
-Creo que es muy fácil darse por vencido,yo te apreciaba demasiado.Ahora solo has roto mi corazón y mi herida no se podrá sanar.Así que no me hagas mas daño del que ya me has hecho y vete.
-Pero...
-¡SOLO VETE AZAD! -Dije gritando alterada.
En ese momento el con su mirada en el suelo se fue por la puerta.
-Melek.
Me sentía realmente mal en estos momentos,me dolía todo pero aún mas mi corazón.
-No debí dejarte con aquel idiota a solas -Dijo Devran abrazándome y tratando de calmarme.
No quería calmarme,quería desahogarme con la almohada.
¿Por que el amor es tan complicado?.