XVIII (IV parte)

496 26 0
                                    


Luego de segundos,minutos,horas,días y semanas lograron darme el alta para retirarme de este horrible lugar.

Apenas ingrese a la mansión corrí a mi cuarto,necesitaba escribir en mi diario ya que por la presencia de Devran no pude hacerlo.

"Estas dos semanas en el hospital me han hecho pensar demasiado,¿En que?,tal vez en como escapar de aquí o como olvidar el casamiento de Azad.En fin,Devran no me ha dejado ni un minuto sola y le agradezco demasiado por preocuparse por mi,pero recuerdo aquel beso,había gran diferencia de sentimientos del de casamiento con el de la lluvia.Recuerdo que la luna era tan radiante la noche del casamiento y recuerdo como caían las gotas de agua en mi al no tener mi paraguas favorito conmigo el día del accidente.Recuerdo las miles de personas que se encontraban en el casamiento que era todo el pueblo y recuerdo que solo Devran me estaba intentando consolarme bajo la lluvia".

"Recuerdo cada cosa,cada detalle,cada similitud y arista,cada estrella en el cielo,recuerdo tantas cosas como para escribirlas e especificarlas en un diario simplemente":

"Pero no voy a hablar mucho,ya que este diario solo es para darte razones para que me mates Devran".

"Así que matame,por que no he muerto en aquella camilla de hospital"

"Matame..." - DevralekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora