" Desahogo en un papel"

132 7 0
                                    

¡Trrrrrrr! Apago la alarma y con los ojos medios cerrados me levanto. Me bañe y me vestí con unos pantalones largos grises y una blusa azul me mire en el espejo y pude obsevar como mi pelo marron oscuro naturalmente rizado bajaba por mi espalda y unos ojos marrones claros reflejaban alegría falsa igual que mi sonrisa no soy alta pero tampoco bajita tengo una piel morena. Mi nombre es Alejandra y soy una adolescente. Todos en mi casa me conocen como la alegre y extrovertida Alejandra pero... ¿Realmente es asi? La respuesta es no, mi depresión y lágrimas siempre se derraman por cosas que a lo mejor para otras personas son estúpidas pero para mi no, son sentimientos que escondo para que no me vean como débil. Salí de casa y me fui al colegio me falta 5 años para ir a la Universidad y realmente no me importa mucho que digamos. Llegue donde mis supuestas "amigas" y me puse a charlar con ellas.¿ Porque son tan malas conmigo? se atreven a humillarme ante los demás y a decir secretos privados míos pero como dije tengo que actuar como una persona feliz, inteligente, amable etc... Entre al salon y ahi estaba "el" su pelo rubio y despeinado me causaba mariposas y sus ojos verdes me encantan sus labios son totalmente rojizos y grandes, tiene abdominales y una cara perfecta es amable, chistoso, carismático etc... el es la única cosa que me causa felicidad y tristeza a la vez. Tengo muy buenas calificaciones pero sólo es porque no quiero defraudar a mis papás con mi depresión y mis ánimos por el piso mis amigas con su lenguaje vulgar el cual odio y desprecio porque me insultan aunque ellas piensan que no me molestan. Me critican y se burlan de mi yo me rio de lo que dicen de mi por no llorar y caerles encima. Terminaron las clases y como todas las tardes me desahogaba en un papel...

Críticas y burlas escuchaba de mi, personas que me rompían el corazón luego se hacían llamar mis amigos. Insultos burlas y celos abundaban en mi cabeza que simplemente no podía sacar ¿a caso algún día sere feliz? ¿podré tener amigas verdaderas? ¿ Porque me hacen esto yo no les hice nada? Preguntas que una y otra vez rondaban mi mente. Me han humillado y lastimado demasiado a tal punto que no creo en nadie no siento felicidad en cualquier momento. Es tan... malo tener que llorar encima de un papel y plasmar letras que sólo yo entendere. Un dia mis padres encontraron las notas y se preocuparon pero dije que eran páginas de una historia que quería hacer. Cuando era pequeña fui novia de el nene que hasta ahora me ha gustado siempre pero eso duró poco era feliz hasta ese momento el día en que terminamos. Es raro porque se supone que no sienta este tipo de cosas en esta edad era CHIQUITA  porque tenía que ser asi me dolió tanto que por un error mío perdí la opotunidad de estar con el hombre del vida una persona echa de superacion y alegría en cambio yo ¿que soy? NADA sólo el bicho raro del lugar sólo tengo ganas de clavar aquello puntiagudo en mi corazón y acabar con el dolor...

"No soy lo que piensan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora