Hoy era la graduación y tenía todo listo mi vestido zapatos etc... No se si este día va hacer especial porque después de todo quien se pondrá contento@ al verme. Mi pareja de baile es mi vecino en no tenía pareja ni yo tampoco haci que no hubo remedio. Mi vestido me llegaba antes del tobillo pegado desde el pecho hasta la cintura, de un color azul claro desde arriba luego cambia poco a poco a todos más oscuros de azul lleno de piedras a juego con los tonos de colores tiene un pequeño escote en la espalda. Me maquille con un poco de sombra azul máscara de pestañas etc...mis tacos son de color negro. Tenía un corsage con una única flor blanca y piedras azules. Ya era hora estaba lista sono el timbre y abrí la puerta. Era el la verdad es que estaba guapo.
_ Hola dije con una gran sonrisa en la cara y saludado con un beso en la mejilla
_ Hola dijo mirando me de arriba abajo yo hice lo mismo
_Estas muy guapa dijo mientras metomaba de la mano y caminábamos al auto
_ Gracias tu también te vez bien
Dije con las mejillas sonrojadas y bajando la cabeza para que no lo notaráNo intercambiamos palabras en todo el camino. La verdad que el silencio entre nosotros no era incómodo. Llegamos ala escuela y fuimos ala zona de graduacion. Entramos todos nos miraban de arriba abajo algunos aplaudian (muy pocos) y otros sólo decían cosa en voz baja. La fiesta para mi no era la gran cosa pues nadie me hacia caso.Era el momento de el discurso y yo tenia uno preparado era la de las primeras en la lista haci que me llamarían pronto. Alejandra Thompson llamaron por el micrófono todos por obligación aplaudieron y empeze a hablar...
Mm... Hola ehh como podrán saber soy Alejandra y tengo que decirles varias cosas mi discurso no es el típico de "yo me superae y seguiré adelante" . Cuando era chiquita todos me querían por ser adorable y carismática pero... cuando crecí todo cambio yo con estar feliz ser carismática amable no es lo mio. Todos piensan que lo que me dicen no me hará daño pero¿ saben que ? Si me hicieron daño. Lloré y llore derame lágrimas por gente que no me quiere ni me valora que no saben el daño que hacen pero seguí adelante... ya me es suficiente con las burlas y prejuicios que me hacen ya tengo bastante con escribir todo un paquete de papel para desahogarme ya es suficiente con que me odien ... a Todos lloraban y miraban con tristeza pero seguí mi discurso con lágrimas en los ojos. No lloren ni tengan lástima por mi ahora que ya logre soportar todo esto no quiero que vengan a donde mi pidiendo perdón porque... ¿Saben que? Ya es tarde para pedir perdón las huellas de sus dedos quedaron marcadas en mi corazón de muy mala manera. Intenta quitarme la vida pero alguien me salvó diciendo "tu vales mucho" pero ¿Saben que? Después de que me salvó se olvido de mi por completo igual que ustedes se olvidaron que yo tengo corazón y lo pueden lastimar. Mis amigas , padres, hermanos, familiares, compañeros todoos me traicionaron.pero ... ¿Saben que? "No soy lo que piensan".
ESTÁS LEYENDO
"No soy lo que piensan"
Short StoryDaños, prejuicios, lágrimas y problemas .Felicidad no la siente en cualquier momento eso es lo que encontrarán en esta historia... no cualquiera logra sentir semejante dolor... no hay nada ni nadie quien la cure porque ya es tarde todos hicieron su...