Después de lo sucedido ayer me levanté más feliz que nunca pice el frío suelo de mi habitación con toda la alegría posible ya no tenía que fingir alegría porque realmente estaba feliz con delicadeza habro las cortinas para observar el cielo de esta mañana ¡Es hermoso! Esclame por tanta belleza me doy un baño ligero y me visto siempre vestía colores oscuros y opacos pero hoy no me puse una blusa que casi nunca usaba de un color rosa fuerte que decía "Im happy" con unos pantalones largos unos vans blancos y una coleta en el cabello me lleve una chaqueta porque hoy hacia frio. Termine y fui a desayunar con mi familia ellos sorprendidos me dijeron "hoy te ves más feliz que nunca y radiante" gracias, me tengo que ir o llegaré tarde a el colegio. Llegue como era de esperarse todos me miraban de arriba abajo y volvió la estúpida a gritar " Hola vas a mandar otra carta suicida" a lo que contesté si me llegó a morir será por mis ojos explotaran de tan ridícula que te vez hoy y sin otra palabra ni comentarios me marche a mi salón de clases. Hoy me sentía incomparable y fuerte no cualquiera va a derrumbar la murralla que construi para que no me hicieran daño. Hola ¿como estas? Me preguntó "el" bien gracias a ti respondí con seguridad , hoy andas con agallas créeme que se nota dijo con una sonrisa en la cara y haciendo gastos con las manos. Llegue a casa e hice las tareas me bañe y me tire en la cama y me puse a dibujar algo que no hacía desde que deje de ser feliz pero ahora todo cambio ahora soy una nueva Alejandra dispuesta a luchar por su futuro. Estoy viviendo realmente otra vida dije en mis pensamientos.
Quería agradecerles a todos los su leen esta historia de verdad mil gracias espero que la diga gustando los capítulos. Muy pronto se acerca el final porque está historia es corta... gracias <3
ESTÁS LEYENDO
"No soy lo que piensan"
Short StoryDaños, prejuicios, lágrimas y problemas .Felicidad no la siente en cualquier momento eso es lo que encontrarán en esta historia... no cualquiera logra sentir semejante dolor... no hay nada ni nadie quien la cure porque ya es tarde todos hicieron su...