CAPÍTULO VII: "HERMANOS CELOSOS Y ¿PROPUESTA DE MATRIMONIO?"

3.4K 228 2
                                    

POV KENDRA

Yo estaba tan contenta con la noticia de mis queridos idiotas, que se me olvidó por completo el verdadero motivo por el que fuí.

Estábamos los seis sentados en la gran mesa familiar, cenando pacíficamente cuando a Cameron se le ocurre sacar el tema de mi compromiso, yo estaba consciente de los celos de mi hermano mayor, él y Grayson siempre estuvieron para mi, y se que se preocupaban demasiado ya que hubo una faceta de mi vida en la cual estuve sumida en la decepción; el engaño del que consideré el "mi alma gemela" hizo que no vuelva a creer en el amor y eso afectó de alguna manera a mis idiotas.

Buenooo...volviendo a la realidad, gracias a un pedazo de papa que me tiró el "maduro" de Grayson desde el otro extremo de la mesa respondí: Oh cierto, lamento que se hayan enterado de esa manera, pero las cosas sucedieron de la nada- miré a Ethan quien me sonreía completamente y se la devolví- Sabes que desde lo de...-Callé por unos instantes y con una mirada mis hermanos entendieron todo- Prefiero ser reservada, aunque ese abogaducho tendrá que responder ante sus actos- finalicé.

Papá sonreía de oreja a oreja y ni que decir de mamá, parece que sus mejillas explotarán en cualquier momento, ambos se miran y dicen: ¡Estas embarazada!- escupí el trozo de pollo que se encontraba en mi boca en la cara de Cam, quien me miraba con cara de ¿Enserio? ¿A mi me tiras el pollo? Pero al escuchar lo del supuesto embarazo, él y Grayson se pusieron rojos de ira, se levantaron de la mesa rumbo a Ethan, quien estaba de color morado, ¿morado? ¡Holly shit, se está atorando!- me coloqué detrás de él y lo golpeé en la espalda logrando que otro trozo de pollo se estrellara en la cara de Cameroncito.

- Kendra MacDonald Grier- dijo Grayson entre dientes- ¿Estas embarazada?

- ¿Qué? ¿Papá, mamá, de donde sacaron semejante tontería?

-Hija, al estar casándote tan rápido suponemos que ese es el motivo, ¿estamos equivocados?- dijo mi padre inocentemente.

-¡Por su puesto que si papi! No estoy embarazada, sólo que ambos no queremos perder más tiempo- respondí tratando de no exaltarme. Él y mamá asintieron apenados.

- Osea ¿no hay bebé?- preguntó Cameron.

-No hermanito, no hay bebé- dije señalando mi vientre.

Ethan, quien ya se encontraba mejor miraba con temor a mis hermanos, yo sabía que ellos lo hacían por divertirse, pero se lo diría luego, quiero aprovechar ese momento.
******************************
Luego de aquel bochornoso incidente, todos fuimos al hermoso jardín que mi madre se encargaba de cuidar, la noche de encontraba adornada por miles de estrellas brillantes en el firmamento y la recorría una brisa suave. Vivir a las afueras de New York tenía sus ventajas. Estaba tan concentrada admirando el gran espectáculo natural que no me percaté de lo que sucedía...

- Kendra MacDonald Grier, frente a tus padres y hermanos, ¿me harías el honor de ser mi esposa?- dijo mi rubio ahora prometido oficialmente arrodillado en el césped. Mi madre no podía ocultar sus lágrimas, y yo no estaba tan lejos de aquello. Ethan sostenía un hermoso anillo de oro con un diamante blanco incrustado en el medio en forma de corazón esperando mi respuesta.

-¡Por supuesto que sí!- chillé de emoción abalanzándome sobre mi ojiazul y dándole un tierno pero profundo beso en los labios.

Mi familia observaba embelesada ese momento, mientras tanto algo en mi corazón se activaba...
******************************
Holi lamento no haber estado activa todo un mes o incluso más, pero la escuela y academia consumen demasiado tiempo, además de que estaba corta de inspiración...

Actualizaré más seguido a partir de ahora, lo juro por la sonrisa de Cameron Dallas

            Atte.: Xhiomicandy

"La Propuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora